vinci-hair-clinic-brasilVinci Hair Clinic fue la primera clínica internacional de restauración capilar fundada en Brasil; desde entonces, ha introducido tratamientos de última generación y estándares nórdicos en Sudamérica.

Vinci Hair Clinic BrazilNo realizamos nuestros tratamientos en hospitales convencionales; tenemos nuestro propio centro quirúrgico en São Paulo, que ha sido específicamente diseñado para practicar trasplantes capilares. Los tratamientos que ofrecemos son siempre puestos en práctica por nuestro avezado equipo médico en instalaciones perfectamente equipadas, ya que, solo de esta forma, podemos asegurar la máxima comodidad del paciente, así como los mismos resultados de prestigio en Brasil que son ya un estándar en nuestros centros en todo el mundo.

Además del trasplante de unidades foliculares FUT —el trasplante capilar por excelencia—, también ofrecemos tratamientos de extracción de unidades foliculares FUE. La extracción de unidades foliculares FUE —un tratamiento mínimamente invasivo y que prácticamente no deja cicatrices— alcanzó una gran fama en todo el mundo cuando Wayne Rooney eligió esta técnica de última generación para someterse a un trasplante capilar en Londres.

Vinci Hair Clinic también se ha convertido en el líder del mercado en Micropigmentación del cuero cabelludo (MSP); tal y como sucede con todos nuestros procedimientos, recibirás asesoramiento por parte de un médico especializado en restauración capilar que comprende las implicaciones de la futura pérdida del cabello y que puede diseñar un plan personalizado para camuflar las zonas afectadas por la calvicie y el afinamiento del cabello.

Entre los tratamientos que ofrecemos en Brasil, destacan los siguientes:

La mayoría de los tratamientos son adecuados para hombres y mujeres.

Visita una de nuestras clínicas en Brasil hoy mismo y consigue una solución personalizada a tu problema con la pérdida del cabello.

Vinci Hair Clinic Brasil: