UK (+44) 20 300 494 84

Miami (+1) 305 503 7754

Sydney (+61) 28 916 6144

Spain (+34) 952 04 16 68

France (+33) 98 117 9266

Brazil (+55) 11 4191 9382

Chile (+56) 32 283 0451

UAE (+971) 4298 98 84

Vinci

Tratamiento PRP Plasma Rico en Plaquetas

Vinci Hair Clinic ofrece tratamientos de plasma rico en plaquetas en Dubái, Reino Unido y España:

El Tratamiento PRP Plasma Rico en Plaquetas, a menudo conocido como PRP, es plasma sanguíneo concentrado que contiene aproximadamente cinco veces el número de plaquetas contenido en la sangre.

Además de los hematíes y los leucocitos, nuestra sangre contiene unas células denominadas plaquetas. La función de las plaquetas es estimular la cicatrización y ayudar a coagular la sangre allí donde se produce una herida. Las plaquetas contienen factores de crecimiento que estimulan la regeneración de las células en el organismo. El plasma rico en plaquetas se usa en medicina desde hace veinte años.

Los beneficios de las plaquetas y la regeneración de tejidos son ampliamente conocidos y están aceptados en medicina, pero su uso reciente en el tratamiento de enfermedades está siendo estudiado en la actualidad. El uso de plasma rico en plaquetas para tratar la pérdida del cabello tiene el potencial para cambiar la forma en que la alopecia se trata en todo el mundo, ya que es un nuevo y revolucionario tratamiento para la pérdida del cabello; de todos modos, es preciso tener en cuenta que únicamente lo pueden ofrecer las clínicas especializadas.

Las plaquetas ayudan a coagular la sangre, lo cual es crucial para que el organismo pueda cicatrizar las heridas. La idea sobre la que se sustenta la terapia de plasma rico en plaquetas es que mediante el incremento del número de plaquetas en una herida, la capacidad curativa del organismo en esa zona se acelera.

La inyección de plasma rico en plaquetas o PRP es una técnica que usa la propia sangre del organismo para curarse, lo cual resulta eficaz. Los médicos incorporan su uso para el crecimiento del cabello afinado y del trasplantado, así como para la curación de heridas.

¿Qué beneficio tiene el Tratamiento PRP Plasma Rico en Plaquetas en el tratamiento de la calvicie?

Si los folículos capilares o los bulbos pilosos tienen buena salud, el cabello crece de forma saludable. Los folículos capilares sobreviven gracias a los nutrientes que reciben del riego sanguíneo. Al introducir plaquetas mediante la administración de plasma rico en plaquetas en el área donde los folículos capilares están dañados, amplificamos el mecanismo de curación propio del organismo. Algunos médicos de diversos lugares de todo el mundo creen que el plasma rico en plaquetas se puede usar para estimular el crecimiento de los folículos capilares, lo que previene la caída del pelo.