Hair Loss Treatment for Women

Si bien las causas de alopecia femenina pueden variar en gran medida de las causas de la pérdida de cabello masculina, el proceso de un trasplante de cabello es similar para ambos. Un cirujano Vinci especialista en trasplante de cabello llevará a cabo el proceso, con la asistencia de técnicos entrenados en el trasplante de cabello.

La mayoría de la gente desconoce que las mujeres pueden sufrir de alopecia de la misma forma que los hombres, hasta que lo experimentan de primera mano o ven a alguien que lo sufre. La pérdida de cabello puede ser temporal o permanente. La alopecia o pérdida de cabello femenina permanente o genética es similar a la masculina, sin embargo el patrón de pérdida es diferente. La alopecia temporal puede ser resultado de condiciones médicas, shock, estrés, fluctuaciones hormonales y otras causas.

La pérdida de pelo difusa es común en las mujeres y tiene un diagnóstico complicado debido a que la pérdida se produce en toda la cabeza. A menudo hay un historial familiar de alopecia: madre, hermanas, abuelas y tías. Por suerte para ellas, las mujeres tienen más opciones de estilismo disponibles para ocultar la pérdida.

La alopecia femenina (calvicie) es también genética, pero puede darse en cualquier rama de la familia al igual que la alopecia masculina. El Sistema de Clasificación Ludwig se utiliza para determinar el alcance de la pérdida y diagnosticar la causa específica. En este sistema hay tres grados de alopecia: media, moderada y extensa. Si la pérdida no es demasiado grande, los trasplantes de restauración de cabello pueden tener éxito.

Hay muchas dolencias y condiciones que pueden afectar al cabello de una mujer y pueden ser difíciles de diagnosticar. Por lo tanto se recomienda consultar con un profesional certificado. Y, por supuesto, la negación no es una solución. Es mejor enfrentarse a la realidad y buscar soluciones, porque hay soluciones disponibles.