Los espectadores del programa de televisión británico The Only Way is Essex (TOWIE por sus siglas en inglés) quedaron atónitos al comprobar que una de sus estrellas se había sometido a un gran cambio físico. Bobby Norris, que se unió al elenco de estrellas de la serie en su cuarta temporada, luce ahora una barba mucho más espesa. En este artículo profundizaremos en el tratamiento quirúrgico al que se ha sometido este famoso para conseguir esos resultados.

El trasplante capilar de barba de Bobby Norris

El pasado mes de enero en la ceremonia de premios National Television Awards pudimos ver a Bobby Norris, de 33 años de edad, luciendo una nueva barba. La estrella mediática declaró a la prensa y a sus seguidores, a través de redes sociales, que se había sometido a un «pequeño trasplante de barba» para mejorar la densidad de su vello facial. A pesar de las críticas recibidas, Bobby parece encantado con los resultados obtenidos tras la cirugía y dice sentirse mucho más seguro tanto consigo mismo como con su apariencia.

¿En qué consiste el trasplante de barba?

Un trasplante de barba funciona exactamente igual que el trasplante capilar tradicional. Durante la operación, se extraen los injertos de la propia cabeza del paciente o, en algunos casos, de otra parte del cuerpo. A continuación, se preparan los injertos y se colocan con cuidado en la zona a trasplantar. Al igual que sucede en los trasplantes capilares de cuero cabelludo, el pelo trasplantado se cae tras un par de semanas y vuelve a crecer poco a poco. La mayoría de pacientes que se somete a este procedimiento quirúrgico debe esperar un año para apreciar los resultados finales.

Vinci Hair Clinic: Expertos en trasplantes de barba

Si no estás satisfecho con tu vello facial, el trasplante capilar puede ser la solución que tanto tiempo llevas buscando. En Vinci Hair Clinic están orgullosos de ser una de las pocas clínicas especializadas en este tipo de procedimientos quirúrgicos. Aunque es cierto que los trasplantes capilares de barba son muy similares a los trasplantes capilares habituales, los expertos de Vinci hacen hincapié en la importancia de escoger una clínica con experiencia en trasplantes capilares faciales. Es esencial que el cirujano sepa colocar cada injerto con cuidado y precisión, acorde al patrón de crecimiento capilar de cada paciente y la estructura ósea de su rostro. Esto garantiza que los resultados obtenidos sean totalmente naturales y se ajusten a las características de cada paciente. Pide ya una consulta gratuita en tu clínica Vinci Hair Clinic más cercana para obtener más información sobre este procedimiento quirúrgico capaz de subirte la autoestima y cambiarte la vida.

Bobby Norris, más seguro que nunca tras su trasplante de barba