En este blog, os mostramos los detalles de cinco de las mejores soluciones de restauración capilar recomendadas por los expertos de Vinci Hair Clinic.

La opción completamente natural.

La palma enana es de lo mejor cuando hablamos sobre remedios naturales contra la pérdida de cabello. Este suplemento está hecho con extractos de una variedad de palmera y también es conocido como “el finasteride natural” gracias a sus propiedades que estimulan los folículos capilares. Los especialistas en Vinci explican que ayuda a bloquear el DHT, una sustancia producida en el cuerpo que está relacionada con la calvicie de patrón. Cuando se toma a diario, puede ayudar a mejorar la calidad y abundancia del crecimiento del cabello.

La solución clínica.

La PRP o terapia de Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento clínico que se realiza mediante la inyección de una solución de plasma en el cuero cabelludo. Esta solución se hace extrayendo una pequeña cantidad de sangre del paciente y preparándola en una centrifugadora. En Vinci dicen que pese a que este tratamiento suene extraño, es bastante sencillo y puede producir excelentes mejoras en el espesor y el crecimiento.

La solución para llevar a casa.

Los expertos de Vinci Hair Clinic describen la LLLT (terapia láser de bajo nivel) como un innovador tratamiento contra la pérdida de cabello que se puede hacer en casa. Administrado a través de la conveniente y altamente eficiente Gorra Láser, la LLLT funciona al enfocar niveles específicos de luz hacia los folículos. Vinci nos cuenta que los clientes que han utilizado la gorra siete minutos cada 48 horas vieron cambios positivos en 60 días.

El tratamiento médico.

El Minoxidil es uno de los dos tratamientos aprobados por la FDA para tratar la calvicie de patrón en hombres y mujeres. La fórmula de minoxidil de Vinci se llama Maxogaine y también contiene ácido acelaico. Estos dos ingredientes trabajan al unísono para prevenir que el DHT afecte a los folículos y para impulsar la recuperación del cabello. Utilizar Maxogaine diariamente puede producir resultados visibles en tres meses.

La solución quirúrgica.

Los trasplantes capilares con cirugía permiten repoblar las zonas calvas de un paciente con su propio cabello. En las clínicas de Vinci, se utilizan dos métodos – Extracción de unidades foliculares (FUE) y Trasplante de unidades foliculares (FUT). Ambos tratamientos requieren la extracción de injertos de la parte trasera de la cabeza del paciente seguidos por el trasplante de dichos injertos. El resultado final luce completamente natural, es permanente y se puede peinar de acuerdo a las preferencias personales del paciente.

Cinco soluciones recomendadas por expertos contra la pérdida de cabello.