Vinci Hair Clinic Rio de Janeiro

Establecida en el sureste de Brasil durante años, Vinci Hair Clinic demuestra su excelencia y favoritismo por los pacientes de restauración de cabello en esta región comenzando sus operaciones en la ciudad de Río de Janeiro. Esto ofrece una mejor solución para pacientes de baixada Fluminense, Niterói, Costa verde, Costa do Sol, Caminhos da Mata, Serra Verde y Caminhos Coloniais entre otros.

Con 4 ubicaciones en Brasil y más de 20 en todo el mundo, Vinci Hair Clinic Río de Janeiro ofrece Micropigmentación capilar (MSP),FUEFUT y Transplantes capilares Vinci Max Hair, además de otros tratamientos médicos alternativos para la calvicie.

Scalp MicroPigmentation Rio de Janiero

Somos la única clínica médica en Brasil que ofrece Micropigmentación capilar y la única que ofrece MSP, que produce resultados superiores comparados con la Micropigmentación tradicional.

MSP se utiliza frecuentemente como tratamiento para pacientes con varios tipos de alopecia. Gracias a los resultados superiores conseguidos en nuestros trasplantes capilares, muchos de nuestros pacientes brasileños ya conocen nuestra calidad de servicio ya que en el pasado, han viajado a otras partes de Brasil. Ahora los nuevos pacientes pueden disfrutar de MSP y trasplantes capilares Vinci en la fabulosa ciudad de Río de Janeiro.

Nuestra clínica es la única en Brasil que ofrece el trasplante capilar FUE, que virtualmente no deja cicatriz y no necesita el corte horizontal tan temido, típico de otros trasplantes. Vinci Hair Clinic trae el trasplante capilar FUE a Río de Janeiro. Este método es ideal para la gente que necesita una recuperación rápida,

Además del FUE, también realizamos el trasplante capilar FUT en Río de Janeiro, que se recomienda para aquellos con una zona extensa de calvicie y no depende de un estilo de pelo.

Ahora también está disponible el trasplante Vinci Max Hair, que ofrece el número máximo de folículos capilares que un trasplante puede ofrecer, generalmente recomendado para quienes tienen un estado avanzado de pérdida de cabello.

En Río de Janeiro también ofrecemos tratamientos para la pérdida de cabello para hombres y mujeres, mesoterapia y tratamientos médicos alternativos.

Ponte en contacto hoy con Vinci Hair Clinic llamando al (21) 3500 1736 para pedir una consulta y descubrir las nuevas tecnologías derivadas de nuestras clínicas en Europa.

Vinci Hair Clinic – Río de Janeiro
Edificio CEO Bloco 2
Av. João Cabral de Melo Neto, 850 sala 207
Barra da Tijuca – Río de Janeiro
Brasil 22775-055

Tel: (21) 3500 1736