Vinci Hair Clinic Melbourne
Vinci Hair Clinic Melbourne

Nuestra historia de éxito internacional convierte a Vinci Hair Clinic en la clínica mayor y con más experiencia en Micropigmentación capilar en Australia. Cada año, realizamos miles de procesos de alta calidad internacionalmente, ayudando tanto a hombres como a mujeres a solucionar sus problemas capilares. Tras nuestro éxito en Sídney, estamos encantados de ofrecer nuestro tratamiento de Micropigmentación capilar en nuestra nueva clínica de Melbourne.

Scalp MicroPigmentation AustraliaNuestros tratamientos de restauración capilar han sido publicados en revistas y canales de televisión de todo el mundo incluyendo BBC TV, ITV y Men’s Health. Tenemos una reputación perfecta por proporcionar resultados de gran calidad y apariencia natural.

Vinci Hair Clinic Melbourne te ofrece ayuda para tratar la alopecia y el pelo fino ya seas hombre o mujer, usando el tratamiento de MSP Micropigmentación capilar, también tenemos tratamiento para alopecia y la posibilidad de cubrir antiguas cicatrices de trasplantes.

Esperamos que nuestra experiencia, tamaño y reputación te transmitan la confianza suficiente para concertar una cita en nuestra clínica de Micropigmentación capilar en Houston y que nuestra extensa galería de resultados de clientes te muestre lo que puedes conseguir y te anime a realizar el tratamiento con nosotros. Si te preocupa el avance de tu pérdida de cabello, concierta una cita gratuita sin obligaciones con nuestro experto equipo hoy mismo.

¿Qué es MSP Micropigmentación capilar?
MSP es un procedimiento revolucionario proporcionado en Vinci Hair Clinic Melbourne para el tratamiento de alopecia, calvicie y aumentar el grosor de cabello fino y ralo. MSP es un tratamiento válido para hombres y mujeres. Durante el proceso se inyectan pigmentos médicos de un tono de color específico en la capa de la epidermis, replicando el folículo capilar.Scalp MicroPigmentation Melbourne Este procedimiento rápido e instantáneo te dará resultados fantásticos desde el primer tratamiento y solo necesita que lleves un estilo de cabello corto para mejores resultados.
¿Qué es un trasplante de cabello?

Un trasplante Vinci Hair es un tratamiento efectivo y simple, de restauración de cabello donde se extrae una tira de cabello (o folículos capilares individuales) de la zona donante (generalmente la parte trasera de la cabeza). Después se separan en injertos individuales y se colocan en la zona con calvicie o pelo fino. Cuando los folículos estén implantados, el cabello seguirá creciendo de forma natural. Un trasplante FUT de Vinci Hair puede cubrir amplias zonas de calvicie en una sola sesión de 4-6 horas y restaurar tu línea capilar.

Estamos cerca del centro de Melbourne en el Instituto de Trasplante Capilar Newin, que pertenece al cirujano con renombre mundial Dr. Rhett Bosnich. Gracias a su céntrica ubicación y a los transportes cercanos, es fácil acceder a la clínica y te aseguramos que nuestros empleados de la recepción te harán sentirte bienvenido.

Vinci Hair Clinic Melbourne
Vinci Hair Clinic Melbourne


Si te resulta más fácil, puedes completar nuestro formulario online para que podamos valorar tu caso y proporcionarte información precisa sobre opciones y costes. O simplemente llama a nuestro amistoso y experto equipo ahora al: 1300 399 457.

Vinci Hair Clinic Australia también ofrece a sus clientes financiación siempre que sean residentes de Australia.*

Vinci Hair Clinic Melbourne
Suite 701, Level 7
St Kilda Towers
1 Queens Road
Melbourne
Victoria, 3004
Tel: 1300 399 457 Ext. 2

*La financiación depende del estado económico

Vinci Hair Clinic Melbourne - Comentarios de clientes
  • El equipo de Vinci Hair Clinic en Melbourne es encantador, muy profesional y me chifla mi nueva línea capilar.
5

Sobre Vinci Hair Clinic Melbourne

Vinci Hair Clinic Melbourne te ofrece ayuda para tratar la alopecia y el pelo fino ya seas hombre o mujer, usando el tratamiento de MSP Micropigmentación capilar, también tenemos tratamiento para alopecia y la posibilidad de cubrir antiguas cicatrices de trasplantes.