En todo el mundo, hay una gran demanda de los servicios de la clínica capilar Vinci Hair Clinic; por ello, y para ofrecer el mejor servicio en Dubái y Oriente Medio, hemos decidido poner a disposición de nuestra cartera de clientes en continuo crecimiento los tratamientos de trasplante capilar Vinci con la ayuda de nuestro centro afiliado, You New Plastic Surgery, en Deira (Dubái).

Vinci Hair Clinic Dubai

Al ofrecer en Dubái los tratamientos de trasplante de pelo Vinci, a nuestros clientes les será más fácil someterse a esta cirugía en los Emiratos Árabes Unidos, ya que no tendrán que viajar a otras clínicas capilares Vinci Hair Clinic para beneficiarse de este tratamiento de restauración capilar. En nuestro centro afiliado en Dubái, ofrecemos una gama completa de tratamientos, incluidos trasplante de cabello FUT (también conocido como FUSS o «de tira»), trasplante capilar FUE, trasplante de cejas, trasplante de pestañas y reducción de calvicie. También tenemos a tu disposición trasplantes de pelo corporal y de barba.

Tal y como sucede en todas las clínicas capilares autorizadas de Vinci Hair Clinic, tu tratamiento estará en manos de cirujanos de categoría con años de experiencia en trasplantes de cabello y restauración capilar. Nuestro cirujanos son también miembros de la ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía del Cabello) y han sido certificados internacionalmente por Vinci Hair Clinic para ofrecer los excelentes resultados que han hecho de Vinci una clínica reconocida en todo el mundo.

Nuestro cirujano en Dubái también ha trabajado en el Reino Unido y en Arabia Saudí como cirujano especializado en trasplantes de pelo. Con más de veinte años de experiencia en el campo de los trasplantes de cabello y la restauración capilar, no hay duda de que, como siempre, conseguirás unos resultados fantásticos con Vinci.

Vinci Hair Clinic DubaiLa clínica capilar de Dubái está totalmente equipada según las más estrictas normas internacionales y cuenta con un esmerado equipo de enfermeras y asistentes médicos. Su labor en el corte y la preparación de los injertos capilares es parte esencial del éxito de la cirugía de trasplante de pelo, así como una de las razones por las continuamos consiguiendo los mejores resultados en todo el mundo.

Ofrecemos asesoramiento gratuito para que, cuanto antes, puedas dar el primer paso hacia una recuperación capilar completa con la clínica capilar Vinci Hair Clinic y nuestros socios afiliados en Dubái.

Puedes utilizar nuestro asesoramiento online o ponerte en contacto con nosotros en el 00971 4 298 9884.

Vinci Hair Centre – Dubai
Al Wanda Building,
Port Saeed Road 465
Deira, Dubai (Emiratos Árabes Unidos)
971 4 298 9884