Hair Clinic in Ireland

Nuestro centro capilar en Dublín se encuentra situado en O’Connell Street, un lugar ideal en el corazón de Dublín, Irlanda. Nuestra clínica capilar en Dublín es el lugar perfecto para todos aquellos clientes de Irlanda e Irlanda del Norte, ya que está muy bien conectada con Shannon, Cork y Belfast.

El centro capilar de Dublín ofrece soluciones y asesoramiento en una gama completa de servicios, incluyendo microtransplante de cabello FUT, microtransplante de cabello FUE, transplantes de cejas, sesiones Vinci Max™ y micropigmentación del cuero cabelludo (MSP).

Hair Clinic in Ireland

En la clínica capilar de Dublín, todos los asesoramientos sobre microtransplante de cabello, microinjertos de pelo, implantes capilares o trasplantes de pelo entre otros, son gratuitos e incluyen una evaluación completa y unas recomendaciones de tratamiento, incluyendo un análisis con microscopio digital Proscope, que cuando se estudia junto con tu historial familiar de alopecia, puede ayudar a predecir la futura alopecia o caída del pelo. Es posible que puedas solicitar un asesoramiento VIP, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para recibir más información.

Para concertar una cita y recibir asesoramiento en Dublín (Irlanda), te recomendamos que nos llames al (+353) 1 443 4280, solicites que te llamemos o bien puedes comenzar tu asesoramiento online.

La clínica capilar Vinci Hair Clinic ofrece más soluciones que cualquier otra clínica capilar y además permite la financiación a los residentes de Irlanda del Norte*.

Vinci Hair Clinic – Dublin
9 Pembroke Street Upper
Dublin 2
D02 KR83

01 6869421