Vinci Hair Clinic in Nieria

Vinci Hair Clinic, el líder mundial en restauración capilar, con 29 clínicas en 13 países que cubren 6 continentes, acaba de abrir su primera clínica africana de restauración capilar en Lagos, Nigeria.  Vinci Hair Clinic es líder y pionero mundial proporcionando innovadoras soluciones para la restauración del cabello incluyendo el revolucionario procedimiento MSP™ o Micropigmentación capilar™ a más de 2000 clientes a nivel mundial y ya ha establecido una reputación global en trasplantes capilares.

Con la primera clínica abierta en Awolowo Road, Ikoyi, Lagos ahora hemos llevado esta excelencia mundial a Nigeria.  En nuestra clínica, proporcionamos la tecnología más puntera y salas de tratamiento en una atmósfera relajante y cómoda.  Recibirás el mayor nivel de profesionalidad, habilidad y cuidado al cliente de manos de nuestro experto equipo de Lagos en lugar de tener que viajar a los EE.UU., Dubái o Europa como nuestros clientes tenían que hacer en el pasado. Puedes estar seguro de que al formar parte del Grupo Vinci Hair Clinic Mundial, tenemos una extensa experiencia y renombre proporcionando técnicas de restauración de cabello que te pueden cambiar la vida.

La clínica ofrece una amplia gama de tratamientos de restauración del cabello tanto para hombres como para mujeres, que no solo se limita a la pérdida de cabello, sino también a repoblar zonas de cabello fino, devolviendo la línea capilar a nuestros clientes o cubriendo una coronilla calva.  Estos procedimientos incluyen trasplantes capilares, Micropigmentación capilar, tratamientos de PRP y otras soluciones para la restauración del cabello. Nuestros trasplantes capilares son extremadamente populares entre las mujeres que buscan una solución al síndrome “Mama Eko” para recuperar su línea capilar y nuestro procedimiento de MSP, Micropigmentación capilar es muy popular entre los hombres.  Es un tratamiento estético único que puede ayudarte a obtener la apariencia permanente de una cabeza llena de pelo sin cirugía ni medicación. Una solución verdadera y permanente para la calvicie.

Hair Clinic In Nigeria

Una nueva línea capilar creada mediante Micropigmentación capilar

Podemos tratar calvicies completas y colocando cuidadosamente pigmentos en el cuero cabelludo podemos recrear réplicas de folículos que parecerán pelo rapado y dará la impresión de que no estás calvo ni tienes cabello ralo, sino que has preferido raparte el pelo.

Baldness Coverage hair clinic in nigeria

Coronilla calva cubierta para aparentar cabello

Este tratamiento también se puede usar para cabello fino o ralo tanto en hombres como mujeres, para ocultar cicatrices de trasplante, parches sin cabello a causa de la alopecia areata y para zonas o parches calvos y de cabello fino causados por utilizar trenzas, rastas u otros estilos que hayan causado daños a los folículos capilares.
Hair Transplant Scar Repair Nigeria

Cicatrices de cirugía de trasplante

fut-braiding-example

Restauración de trasplante capilar del síndrome de “Mama Eko”

Tenemos una amplia variedad de soluciones de pérdida de cabello y técnicas de restauración para ti.  Los precios comienzan en NGN 18,000; los precios típicos de MSP comienzan en NGN 375,000, y los trasplantes capilares son $4,000. La mejor forma de obtener más información sobre los tratamientos disponibles y el más adecuado para ti es visitar gratuitamente nuestra clínica para una consulta sin obligaciones.  Podrás hablar sobre tus problemas de pérdida de cabello en un entorno cálido y agradable con un consultor profesional que te comprenderá y te proporcionará soluciones para tus problemas.

Nuestra clínica en Lagos está convenientemente situada en Awolowo Road. Pero puedes comenzar el proceso con una consulta online, enviando fotos a nigeria@vincihairclinic.com o simplemente llamándonos al +234 01 291 0218 para reservar tu tratamiento o consulta personal y comenzar tu viaje hacia un cabello sano.

Vinci Hair Clinic – Lagos
109 Awolowo Road
Ikoyi, Lagos
+234 01 291 0218
+234 01 632 2238
+234 0907 168 1615

Direcciones de la clínica: Entra en Awolowo Road desde la rotonda de Falomo, tras 400 yardas a la derecha hay un edificio de siete plantas, Maku Plaza, 109 Awolowo Road, que está al lado de la gasolinera Forte Oil Station y justo enfrente del banco Standard Chartered Bank.