Vinci Hair Clinic Beirut, Lebanon

Vinci Hair Clinic Beirut está situada en el corazón de la vibrante y glamurosa capital del Líbano. La clínica se encuentra en la plaza Sodeco Square Center en la calle Damascus. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de procedimientos de calidad superior incluyendo nuestra Micropigmentación capilar (MSP).

En Vinci Hair Clinic, combinamos la última tecnología y avances científicos para proporcionarte las mejores opciones de restauración capilar. Tenemos clínicas por todo el mundo y nuestro equipo profesional de técnicos siente verdadera pasión por ayudar a nuestros clientes a restaurar su cabello y mejorar su apariencia.

Uno de nuestros métodos más populares y exitosos es la Micropigmentación capilar, una técnica compleja parta para pérdida de cabello femenina y masculina. Este cuidadosamente desarrollado tratamiento, puede beneficiar a cualquiera que sufra de alopecia, cabello fino y calvicie y los resultados se pueden ver desde el primer tratamiento. Para más información sobre MSP, visita nuestra clínica de Beirut para una consulta gratis, incluyendo un análisis de tu problema específico de pérdida de cabello.

¿Qué es MSP?

La Micropigmentación capilar, también llamada SMP/MSP, es un tratamiento no invasivo que se puede usar para simular la apariencia de crecimiento de pelo corto en el cuero cabelludo.  Los practicantes de Vinci Hair Clinic, altamente cualificados y entrenados, usarán una gama de pigmentos de colores y agujas para crear un efecto único y sutil de textura. El resultado es el look más natural posible para cada cliente. Al contrario de los tatuajes tradicionales que usan una aguja más gruesa y trabajan más hacia el fondo de la piel, el método de tatuaje capilar de MSP, no provoca dolor. La mayoría de nuestros clientes describen la experiencia como una sensación de cosquilleo leve durante todo el tratamiento. El periodo de recuperación de MSP es corto y sus efectos duraderos.

¿Quién se puede beneficiar de MSP?

Clientes que experimentan una gran variedad de problemas de pérdida de cabello han realizado con éxito nuestro tratamiento de Micropigmentación capilar para conseguir la apariencia de una cabeza llena de pelo. Una aplicación común es para disimular zonas de calvicie debido a calvicie de patrón masculino, lo que permite al cliente llevar el pelo rapado, a menudo por primera vez en años. MSP también puede cubrir cicatrices de trasplantes de cabello previos y también para cubrir los efectos de la alopecia. Muchas mujeres también se han beneficiado del uso de MSP para ocultar los efectos de falta de cabello debidos a un estilo de peinado agresivo.

¿Por qué elegir Vinci Hair Clinics?

En Vinci Hair Clinics, tenemos un enfoque único en nuestros procedimientos de restauración y estamos convencidos de que nuestro proceso de Micropigmentación capilar es el mejor disponible. A menudo hemos visto clientes que han obtenido resultados poco satisfactorios en otras clínicas e incluso salones de belleza. Nos tomamos muy en serio el viaje a la restauración capilar, comprendemos que es un procedimiento médico y no una decisión que se deba tomar a la ligera.  Nuestras clínicas profesionales observan los estándares más altos y el equipamiento más puntero. Los técnicos de Vinci Hair Clinics son profesionales entrenados tanto en los aspectos médicos del tratamiento como en los aspectos estéticos para asegurar que los resultados son fantásticos. Con Vinci Hair Clinics puedes estar seguro de que trabajamos duro para ofrecerte una solución de calidad, personalizada dependiendo de tus preocupaciones de pérdida de cabello.

Qué hacer ahora

Si quieres hablar con uno de nuestros expertos en restauración capilar en Vinci Hair Clinic Beirut, puedes marcar una cita llamando al (+961)  03 112341. También puedes usar nuestro formulario online para ponerte en contacto. Nuestro profesional y amistoso equipo está aquí para ayudarte a entender mejor la MSP, cómo puede mejorar tu apariencia y cambiar tu vida para mejor.

Da tu primer paso hacia la restauración capilar y llámanos hoy al: (+961)  03 112341

Damascus Street, Sodeco Square Center,
Bloque C. Piso 9,
Beirut, Líbano
(+961)  03 112341
+(961-1) 6 1231 4