harley-street

La sede central de Vinci Hair Clinic está ubicada en la mundialmente famosa Harley Street, la cual, desde principios del siglo XIX, ha sido considerada en todo el mundo como el centro de los más altos estándares en el campo de la excelencia y la profesionalidad médicas.

En nuestros centros del Reino Unido, tratamos los problemas capilares de miles de pacientes. También formamos a nuestros profesionales de otros centros, como asistentes quirúrgicos y asesores en restauración capilar quirúrgica y tratamientos médicos para la pérdida del cabello.

Vinci Hair Clinic London

Vinci Hair Clinic no solo se ha ganado una excelente reputación por sus procedimientos de trasplante de cabello en el Reino Unido, sino también por sus tratamientos de MSP o micropigmentación capilar. MSP es una forma no quirúrgica de simular el aspecto de una cabeza rapada o de aumentar la sensación de densidad capilar en casos de adelgazamiento del cabello tanto en hombres como en mujeres.

Vinci Hair Clinic está entregada de lleno a ofrecerte los más altos estándares de cuidado y atención.

Los centros de Vinci Hair Clinic en el Reino Unido ofrecen las siguientes cirugías de trasplante capilar:

Nuestros tratamientos médicos y no quirúrgicos para pérdida de cabello:

Tenemos clínicas en varias ciudades del Reino Unido, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir cita para una sesión de asesoramiento gratuito en tu centro más cercano.

Clínicas en Reino Unido: