Vinci Hair Clinic Belfast

Nuestro centro de Belfast tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Belfast, en Irlanda del norte. La clínica de Belfast está perfectamente situada para todos nuestros clientes de Irlanda del norte con conexiones fáciles desde Armagh, Derry, Lisburn y Newry.

El centro de Belfast ofrece soluciones y consultas sobre una gama completa de servicios, incluyendo trasplantes de cabello FUT (tira) y, FUE, trasplantes de cejas, el trasplante de cabello Vinci Max™SMP (Micropigmentación capilar).

Todas las consultas de nuestro centro de Belfast Hair Clinic son gratuitas e incluyen una evaluación completa y recomendaciones sobre el tratamiento, incluyendo un análisis de microscopía digital que puede predecir un aumento en caída de cabello teniendo en cuenta tu historial familiar. También es posible recibir un asesoramiento VIP o un asesoramiento en tu propia casa, contacta con nuestro equipo de Belfast hoy para obtener más información.

Para concertar una cita en Belfast, llámanos al 0289 099 2497 o usa nuestro formulario online para contactar con la clínica directamente.

Vinci Hair Clinic ofrece más soluciones que cualquier otra clínica y tenemos opciones de financiamiento para los residentes de Irlanda del norte*.

Vinci Hair Clinic Belfast
Scottish Provident Building
7 Donegall Square West
Belfast
County Antrim
BT1 6JH
0289 099 2497

*La financiación depende del estado económico Vinci Hair Clinic está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority

Vinci Hair Clinic Belfast - Comentarios de clientes
  • Un servicio fabuloso y los resultados del trasplante capilar impresionantes.
5

Sobre Vinci Hair Clinic Belfast

El centro de Belfast ofrece soluciones y consultas sobre una gama completa de servicios, incluyendo trasplantes de cabello FUT (tira) y, FUE, trasplantes de cejas, el trasplante de cabello Vinci Max™ y SMP (Micropigmentación capilar).