Vinci Hair Clinic Birmingham

Birmingham es la ciudad más grande de los Midlands del Oeste o West Midlands, en el Reino Unido; por ello, esta es una de las clínicas capilares más importantes de Vinci Hair Clinic. La clínica capilar de Birmingham es el lugar ideal para las personas residentes en Bristol, Leicester, Coventry, así como para los residentes en las ciudades de Gales del Sur, como por ejemplo Cardiff y Swansea.

Nuestro centro capilar de Birmingham se encuentra situado en el corazón de la ciudad, tan sólo a 2 minutos andando desde la estación de New Street Station, lo cual hace que esta clínica capilar sea fácilmente accesible utilizando el transporte público.  Nuestro centro capilar de Birmingham ofrece una gama completa de servicios, incluyendo microtransplante de cabello FUT, micropigmentación del cuero cabelludo MSP, microtransplante de cabello FUE, transplantes de cejas y sesiones Vinci Max.

Vinci Hair Clinic BirminghamTodos los asesoramientos sobre microtransplante de cabello, microinjertos de pelo, implantes capilares o trasplantes de pelo entre otros, son confidenciales, gratuitos e incluyen un análisis completo con microscopio digital Proscope que podrá ayudar a predecir la futura alopecia o caída del pelo, lo cual hará que te sea más fácil conseguir una mayor densidad capilar.

Mediante un pago adicional, también es posible recibir un asesoramiento VIP o un asesoramiento en tu propia casa.

La duración media del proceso es de tan sólo 4 a 6 horas, lo cual permite que nuestros clientes puedan volver a su casa con una mayor cantidad y densidad de pelo poco después de recibir su tratamiento.

Los residentes del Reino Unido también pueden financiar este procedimiento*, por lo tanto nunca has tenido un mejor momento para recuperar tu pelo con un microtransplante de cabello Vinci.

Puedes concertar una cita para recibir asesoramiento llamando a nuestra clínica capilar en el teléfono (+44) 020 714 501 12

Vinci Hair Clinic Birmingham
The Lewis Building
Bull Street
Birmingham, B4 6EQ
Reino Unido
(+44) 020 714 501 12

*La financiación depende del estado económico

Vinci Hair Clinic Birmingham - Comentarios de clientes
  • Aquí el equipo es excelente y me hicieron un tratamiento de MSP con resultados fantásticos
5

Sobre Vinci Hair Clinic Birmingham

Nuestro centro capilar de Birmingham ofrece una gama completa de servicios, incluyendo microtransplante de cabello FUT, micropigmentación del cuero cabelludo MSP, microtransplante de cabello FUE, transplantes de cejas y sesiones Vinci Max™.