Vinci Hair Clinic tiene consultas en Londres, Manchester, Birmingham, Glasgow y Dublín desde hace varios años, pero la gente del sudoeste ha tenido que viajar largas distancias para vernos. Desde abril de 2014 estamos disponibles no solo en el sudoeste de Inglaterra, sino también en Gales del sur, con una nueva oficina ubicada en Temple Quay, Brístol.

Situada al lado del histórico puerto flotante, a solo unos minutos de la estación de tren de Temple Meads, la oficina cuenta también con aparcamiento

La oficina de Brístol tiene una gama completa de consultas, incluyendo trasplantes capilares FUT (tira), FUE y trasplantes de cejas, sesiones Vinci Max, así como MSP (micropigmentación capilar).

Como siempre con Vinci Hair Clinic, nuestras consultas sobre trasplantes capilares son confidenciales, gratuitas e incluirán un completo análisis Digital Proscope, que puede ayudar a predecir la futura pérdida de cabello teniendo en cuenta tu historial de pérdida de cabello, llevándote un paso más cerca de tener una cabeza con más cabello.

Estamos encantados de poder ofrecerte tantas opciones disponibles en nuestra nueva ubicación de Brístol.

Hay financiación disponible para residentes en el Reino Unido, * así que nunca ha habido un mejor momento para tomar medidas y ver las opciones de Vinci Hair Clinic.

Reserva ahora tu consulta llamando a la clínica (+ 44) 020 714 501 12.

Vinci Hair Clinic Bristol
Regus House
1 Friary
Temple Quay
Bristol,
BS1 6EA
020 714 501 12

* La financiación está sujeta a la situación económica

Vinci Hair Clinic está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera

Vinci Hair Clinic Bristol - Comentarios de clientes
  • No puedo más que recomendar Vinci Hair Clinic; el equipo que se encargó de mi tratamiento fue increíble y mi nuevo cabello es fantástico
5

Sobre Vinci Hair Clinic Bristol

La oficina de Brístol tiene una gama completa de consultas, incluyendo trasplantes capilares FUT (tira), FUE y trasplantes de cejas, sesiones Vinci Max™, así como MSP (micropigmentación capilar).