Vinci Hair Clinic London

El centro capilar de Londres ofrece una gama completa de servicios, incluyendo microtransplante de cabello FUT (también conocido como FUSS o técnica de la tira), microtransplante de cabello FUE (extracción de unidades foliculares), transplantes de cejas, transplantes de pestañas, microtransplante de cabello Vinci Max™ y micropigmentación del cuero cabelludo (MSP). El asesoramiento Vinci es gratuito y privado en nuestra clínica capilar de Baker Street en el corazón de Westminster, se encuentra cerca de la estación de metro y es fácilmente accesible para aquellas personas que tienen su residencia de Londres.

Vinci SMP Academy LondonPara aquellos que prefieren un trato de mayor privacidad, ofrecemos asesoramiento VIP en Londres y sus alrededores, como por ejemplo en Cambridge, Essex, Brighton, Southampton y Berkshire. En Londres, nuestros procedimientos se llevan a cabo en nuestra clínica capilar de Harley Street Clinic, la cual tiene licencia completa de hospital de cuidados intensivos, expedida por la Comisión de Calidad de la Asistencia Médica CQC (del inglés Care Quality Commission), para llevar a cabo procedimientos de microtransplante de cabello, injertos capilares, microimplantes de pelo, trasplantes de cabello, etc.

Las instalaciones están diseñadas para hacer que el procedimiento sea lo más cómodo posible para el paciente, cuenta con televisiones de pantalla plana y una sala de recuperación en la mundialmente famosa calle londinense de Harley Street. Se permite la financiación a los residentes del Reino Unido* y todos los procedimientos tienen nuestra garantía, así que no hay razón para esperar. Ponte en contacto con la clínica capilar Vinci Hair Clinic para dar tu primer paso en el proceso de recuperación de tu pelo.

Puedes concertar una cita y recibir asesoramiento ahora mismo llamando a la clínica capilar en el teléfono: (+44) 20 714 501 12

Vinci Hair Clinic – London
17 Wigmore Street
Londres W1U 1PQ
Reino Unido
+44 20 714 501 12

Vinci Hair Clinic – Harley Street
130 Harley Street
Londres W1G 7JU
Reino Unido
+44 20 714 501 12

Vinci Hair Clinic Londres - Comentarios de clientes
  • Fantástico equipo y fantástico trasplante capilar
  • El equipo que hizo mi micropigmentación capilar era excepcional, no podía sentirme mejor con el resultado.
  • El equipo de Vinci Hair Clinic en Harley Street en Londres es súper profesional. Mi nuevo cabello es genial.
5

Sobre Vinci Hair Clinic Londres

El centro capilar de Londres ofrece una gama completa de servicios, incluyendo microtransplante de cabello FUT (también conocido como FUSS o técnica de la tira), microtransplante de cabello FUE (extracción de unidades foliculares), transplantes de cejas, transplantes de pestañas, microtransplante de cabello Vinci Max™ y micropigmentación del cuero cabelludo (MSP).