Vinci's Micro Scalp Pigmentation Clinic in Manchester

El centro capilar de Vinci Hair Clinic en Manchester es una importante clínica que no sólo ofrece sus servicios a las personas residentes en Manchester, sino que también, al ser la capital de Inglaterra del Norte, se encuentra en un lugar perfecto para aquellos clientes provenientes de Liverpool, Sheffield, Leeds y toda la zona de Yorkshire; además, también se encuentra en un lugar adecuado para los residentes de Gales del Norte.

El centro capilar de Manchester está situado en King Street, a tan sólo unos minutos andando desde Manchester Picadilly, y se puede llegar a la clínica capilar tanto mediante transporte público como privado. El centro capilar de Manchester ofrece una gama completa de servicios, incluyendo microtransplante de cabello FUT, microtransplante de cabello FUE, transplantes de cejas, sesiones Vinci Max y micropigmentación del cuero cabelludo (MSP).

Al igual que en todas las clínicas capilares de Vinci Hair Clinic, nuestros asesoramientos sobre microtransplante de cabello, microinjertos de pelo, implantes capilares o trasplantes de pelo entre otros, son confidenciales, gratuitos e incluyen un análisis completo con microscopio digital Proscope que podrá ayudar a predecir la futura alopecia o caída del pelo cuando se compara con tu historial de alopecia, lo cual hará que te sea más fácil conseguir una mayor densidad capilar.

Adam Before

Adam After

Estamos encantados de poder ofrecerte tantas opciones en nuestra clínica capilar de Manchester.

Los residentes del Reino Unido también pueden financiar este procedimiento*, por lo tanto nunca has tenido un mejor momento para echar un vistazo a las opciones que la clínica capilar Vinci Hair Clinic puede ofrecerte.

Puedes concertar una cita para recibir asesoramiento llamando a nuestra clínica capilar en el teléfono (+44) 020 714 501 12.

Vinci Hair Clinic Manchester
Piccadilly House
49 Piccadilly, Manchester
M1 2AP
Reino Unido
(+44) 020 714 501 12

*La financiación depende del estado económico.

Vinci Hair Clinic Manchester - Comentarios de clientes
  • Servicio excelente, equipo profesional y un ambiente tranquilo. Feliz con el resultado
5

Sobre Vinci Hair Clinic Manchester

Nuestro centro capilar de Manchester está situado en King Street, a tan sólo unos minutos andando desde Manchester Picadilly, y se puede llegar a la clínica capilar tanto mediante transporte público como privado. El centro capilar de Manchester ofrece una gama completa de servicios, incluyendo microtransplante de cabello FUT, microtransplante de cabello FUE, transplantes de cejas, sesiones Vinci Max™ y micropigmentación del cuero cabelludo (MSP).