Vinci Hair Clinic - Czech Republic

Vinci Hair Clinic se enorgullece de añadir Praga, en la República Checa a nuestra creciente red de red de tratamientos en el mundo. Nuestra clínica de pérdida capilar de Praga mantiene los mismos estándares de seguridad y calidad que hacen de Vinci Hair Clinic líderes e innovadores mundiales en restauración capilar internacional. Vinci Hair Clinic Praga facilita el acceso a tratamientos vanguardistas de restauración incluyendo trasplantes y pigmentación capilar.

Vinci Hair Clinic es líder del mercado en Micropigmentación (MSP), y, al igual que con todos nuestros procedimientos, consultarás con un médico especialista en restauración que comprende a la perfección las implicaciones de la pérdida capilar futura y que diseñará un plan personalizado para camuflar las zonas de calvicie y adelgazamiento capilar.

Nuestras clínicas de restauración capilar también ofrecen una amplia gama de tratamientos médicos para la pérdida capilar que, bien solos o bien combinados con un trasplante u otro tratamiento, te pueden proporcionar fantásticos resultados de restauración capilar.

Nuestras clínicas en la República Checa incluyen: