Vinci Hair Clinic, como expertos internacionales en restauración capilar, nos enorgullecemos de poder ofrecer nuestras soluciones para la pérdida capilar incluyendo la micro pigmentación capilar y los trasplantes capilares en Estocolmo, Suecia. Nos especializamos en tratar condiciones capilares en hombres y mujeres y ofrecemos cuidados individualizados y resultados perfectamente naturales.

Vinci Hair Clinic en Estocolmo, Suecia

Vinci Hair Clinic Estocolmo es parte de nuestra red de centros de restauración capilar y ofrece los estándares superiores de calidad y excelencia que nos han ganado nuestra reputación como líderes en la industria. Nuestra cómoda clínica de Estocolmo ofrece un ambiente perfecto donde podrás obtener más información sobre la pérdida capilar y realizar nuestros vanguardistas tratamientos de restauración capilar.

Estocolmo-Centro de tratamiento de pérdida capilar

El distrito comercial del Golden Triangle de Estocolmo es el hogar de Vinci Hair Clinic, perfectamente situada para dar facilidad de acceso tanto a residentes locales como a pacientes que vienen desde más lejos. La clínica de pérdida capilar está situada en el centro de negocios Regus Building, en la cuarta planta y cerca de muchos puntos de interés de la ciudad incluyendo hoteles, restaurantes y tiendas.

Vinci Hair Clinic Estocolmo se encuentra a tan sólo 10 minutos de la estación central y hay un aparcamiento cercano. El aeropuerto Bromma, a tan solo 35 minutos en coche o transporte público, ofrece vuelos domésticos y puede ser una opción práctica para los clientes de Vinci Hair Clinic que vengan de otras zonas de Suecia. El aeropuerto internacional Arlanda se encuentra a 45 minutos de Vinci Hair Clinic Estocolmo en coche o tren. Si quieres más información sobre cómo llegar a nuestro Centro de tratamiento de pérdida capilar en Estocolmo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a preparar tu viaje para visitar nuestra clínica de cabello y cuero cabelludo.

Soluciones de restauración capilar en Estocolmo

Vinci Hair Clinic ofrece soluciones personalizadas de restauración capilar para el patrón masculino de calvicie, alopecia, calvicie en parches y cicatrices del cuero cabelludo. Cuando vengas a nuestra clínica capilar de Estocolmo, te informaremos sobre toda la gama de tratamientos incluyendo las opciones médicas, la terapia PRP y láser, micropigmentación capilar y trasplantes capilares. Tu consultor particular te recomendara el tratamiento más adecuado según tu condición individual, también por supuesto teniendo en cuenta tus objetivos de restauración capilar.

Micro pigmentación capilar en Estocolmo

El tratamiento de Vinci Hair Clinic de micropigmentación capilar ha causado un gran revuelo en la industria debido a nuestra técnica única y nuestros fenomenales resultados. Basándonos en la idea de los tatuajes tradicionales, el tratamiento de MSP es la aplicación mucho más precisa de pigmentos especiales en el cuero cabelludo para crear la apariencia de crecimiento capilar. Este tratamiento no invasivo proporciona resultados visibles desde la primera sesión, aunque recomendamos varias sesiones para crear una ilusión sutil de textura con diferentes tonos.

Scott Before

Scott After

Consultas gratuitas de pérdida capilar en Estocolmo

En Vinci Hair Clinic Estocolmo, comprendemos que la pérdida capilar puede ser un duro golpe para tu autoestima y queremos ayudarte a encontrar la mejor solución. Comenzamos el viaje a la restauración capilar de cada uno de nuestros clientes con una consulta gratis, confidencial y sin compromisos para poder ofrecer consejos honestos sobre el plan de tratamiento más adecuado. Tanto si estás pensando en micro pigmentación capilar como si te gustaría saber el coste de un trasplante, la consulta es la oportunidad perfecta para obtener respuesta a todas tus preguntas.

Cómo pedir tu consulta de restauración capilar en Estocolmo

¿Estás listo para unirte a los miles de personas de todo el mundo que han recuperado su autoestima gracias a los fantásticos resultados de su tratamiento de restauración capilar en Vinci Hair Clinic? No esperes más, tu consulta de pérdida capilar es completamente gratis y no conlleva ninguna obligación. Pide tu consulta en Vinci Hair Clinic Estocolmo llamándonos al +46 (0) 855 922 955 o completando nuestro formulario online.

Vinci Hair Clinic Stockholm
Mäster Samuelsgatan 60
11121
Estocolmo
Suecia

Tel: +46 (0) 855 922 955