åScalp MicroPigmentation USA

Las clínicas Vinci Hair Clinic de EE.UU. son las mayores clínicas de trasplantes de cabello y Micropigmentación capilar del mundo. La sede central de nuestras operaciones en EE.UU está situada en Miami, Florida. Estamos encantados de haber abierto nuestra nueva clínica en San Diego para consultas y tratamientos de SMP.

Nos enorgullece poder ofrecer a todos nuestros clientes la oportunidad de beneficiarse del renombre mundial de Vinci Hair Clinics y de sus procedimientos en restauración capilar totalmente exitosos. Vinci Hair Clinic es una clínica médica con una larga y asentada experiencia en el campo de los trasplantes capilares.

Vinci Hair Clinic está encantada de poder ofrecer nuestro innovado tratamiento de MSP o Micropigmentación capilar a nuestros clientes de los grandes Estados Unidos de América. Si bien no encontrarás una clínica que realice más tratamientos de pigmentación capilar que nosotros en el mundo, estamos extremadamente orgullosos de realizar todos nuestros procedimientos de MSP con la misma ética y altos estándares de calidad que aplicamos a todos nuestros procedimientos quirúrgicos. Ahora, los clientes de todos los estados de EE.UU. incluyendo Nueva York, California, Washington, Nevada, Seattle y más, pueden beneficiarse de los procedimientos de MSP™ de Vinci Hair Clinic.

Este innovador procedimiento, también conocido como MSP o tatuaje capilar, es una forma no quirúrgica de crear la apariencia de pelo rapado. Este tratamiento también se puede usar para añadir densidad visual al cabello fino o ralo tanto para hombres como para mujeres, además de para pacientes con alopecia.

Los centros de Vinci Hair Clinic en los Estados Unidos ofrecen las siguientes cirugías de trasplante capilar:

[/one_half]

Nuestros tratamientos médicos y no quirúrgicos para pérdida de cabello:

Vinci Hair Clinic te invita a realizar una consulta personalizada GRATUITA donde te daremos más información sobre los procedimientos de MSP™ para que puedas ver por qué Vinci Hair Clinic es la opción perfecta para ti.

Puedes contactar con la clínica llamándonos de forma gratuita al 1 844 948 4624, o completando un formulario para que un miembro de nuestro equipo de restauración capilar se ponga en contacto contigo.

Vinci Clínica Capilar Estados Unidos: