Vinci Hair Clinic New York CityDebido a la popular demanda de nuestros servicios y al éxito de nuestra primera clínica en los EE.UU. en Miami, Vinci Hair Clinic ha expandido sus servicios a Nueva York. Ahora ofrecemos a nuestros clientes de la costa este la oportunidad de beneficiarse de nuestro popular procedimiento de MSP, Micropigmentación capilar.

Servicio de Micropigmentación capilar en Nueva York

Nueva York ha dado la bienvenida a Vinci Hair Clinic con brazos y cueros cabelludos abiertos, listos para recibir nuestro mundialmente afamado procedimiento MSP. Debido a la gran demanda de resultados naturales y un trato profesional en la industria, estamos encantados de anunciar nuestra llegada a esta gran ciudad y estado. Nuestra clínica está situada en el centro, cerca de conexiones de transportes y comercios, para facilitar que los clientes puedan recibir una consulta con nuestro altamente cualificado equipo y reciban toda la información necesaria para saber que están tomando la decisión correcta para su cabello.

Vinci's Micro Scalp Pigmentation Treatment Room in New York Tanto los hombres como las mujeres que sufran de patrones de alopecia en esta gran ciudad, ahora se pueden beneficiar de nuestro famoso y eficaz procedimiento de Micropigmentación capilar. Tras haber tratado a miles de pacientes, ahora los neoyorquinos podrán beneficiarse de toda nuestra experiencia con la llegada de nuestra nueva clínica.

¿Quieres recuperar tu línea de cabello y erradicar tus problemas de calvicie y alopecia permanentementeeficazmente y sin cirugía ni medicación?

Podemos recrear tu línea de cabello y rellenar las zonas con calvicie además de cubrir tus cicatrices de trasplantes previos. Rápidamente, eficazmente y con un resultado totalmente natural.

Llama a nuestro equipo al 1 844 948 4624, o simplemente completa nuestro formulario online para concertar una consulta GRATIS sin obligaciones y saber más sobre cómo Vinci Hair Clinic puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida.. Las consultas son gratuitas… así que aprovecha hoy mismo.

Vinci Hair Clinic New York
36W 44TH Street,
The Bar Building
Suite  803, Manhattan,
NYC 10036

Tel:  1 844 948 4624

 

Vinci Hair Clinic New York - Comentarios de clientes
  • El equipo de la clínica de New York es fantástico. No podrían haberme tratado mejor.
5

Sobre Vinci Hair Clinic New York

Debido a la popular demanda de nuestros servicios y al éxito de nuestra primera clínica en los EE.UU. en Miami, Vinci Hair Clinic ha expandido sus servicios a Nueva York. Ahora ofrecemos a nuestros clientes de la costa este la oportunidad de beneficiarse de nuestro popular procedimiento de MSP, Micropigmentación capilar.