Si usted tiene el pelo opaco o un cuero cabelludo irritado, necesita leer este blog. Le proporcionaremos consejos para ayudarlo a solucionar algunos de los problemas de cabello más comunes.

 Cabello Opaco y Frágil

La mala nutrición a menudo es la culpable del cabello opaco que se rompe fácilmente. Los folículos pilosos dependen de un suministro constante de vitaminas, minerales y proteínas para producir un crecimiento saludable. Estos nutrientes son distribuidos a través de la circulación sanguínea después de que el proceso digestivo los extrae de los alimentos que comemos. Cuando faltan ciertos nutrientes, el crecimiento del cabello puede ralentizarse y las hebras se tornaran débiles y sin brillo. Para evitar que esto suceda, es importante seguir una dieta equilibrada. También puede aumentar la salud de su cabello y mejorar su apariencia tomando  el suplemento mineral y vitamínico Vitruvian Line de Vinci Hair Clinic.

 Irritación del Cuero Cabelludo

La irritación del cuero cabelludo puede ser causada por caspa, infecciones de la piel o técnicas de peinado. Es importante cuidar la irritación del cuero cabelludo tan pronto como la note para evitar cualquier daño al cabello. La caspa aparece como grandes copos blancos y puede causar mucha picazón. Puede tratarse de forma fácil usando un champú medicado, que se puede comprar sin receta médica. Las infecciones de la piel pueden tener una variedad de síntomas, incluyendo enrojecimiento y parches escamosos. Es recomendado que un médico revise estos síntomas, ya que es posible que deba tomar una dosis de antibióticos o medicamentos antimicóticos para mejorarlos. Cuando la irritación del cuero cabelludo ocurre después de usar un peinado ajustado o extensiones, es una señal de que está poniendo demasiada tensión en los folículos. Opte por estilos más sueltos y livianos para evitar daños permanentes.

 Adelgazamiento Capilar

El adelgazamiento del cabello puede ser causado por la genética, los cambios hormonales y el estrés. A menudo es posible recuperar el cabello perdido y reconstruir la densidad, pero conseguirlo depende de que elija el tratamiento adecuado. Puede ser tentador experimentar con tratamientos hechos en casa, pero la solución más efectiva es acudir a un especialista para obtener ayuda. Puede obtener asesoramiento gratuito poniéndose en contacto con Vinci Hair Clinic. Son expertos en restauración capilar y ofrecen opciones de tratamiento médico, quirúrgico y no quirúrgico para hombres y mujeres.

Cómo Arreglar Problemas Comunes de Cabello y del Cuero Cabelludo