En los últimos años se ha hecho cada vez más fácil comprar medicamentos y suplementos por internet. En este artículo te vamos a dar algunos consejos para ayudarte a hacer una inversión inteligente, de manera que realmente puedas combatir la calvicie.

¿Qué productos contra la calvicie se pueden comprar por internet?

Existen tres tratamientos contra la calvicie muy populares que se pueden comprar en internet. Se trata de los suplementos de vitaminas y minerales, el minoxidil y el finasteride.

  • Los suplementos nutricionales para el crecimiento del cabello están diseñados para garantizar que los folículos cuenten con los elementos indispensables para su funcionamiento óptimo, como el zinc y la biotina. Algunos suplementos, como el Vitruvian Line de Vinci Hair Clinic, van un paso más allá, porque poseen extractos botánicos que ayudan a prevenir la caída del cabello.
  • El Minoxidil es un medicamento de uso tópico que se aplica en las áreas que presentan pérdida capilar. Es un medicamento sin prescripción que está especialmente diseñado para ser usado por hombres y mujeres que sufren de alopecia androgénica.
  • El Finasteride es un medicamento que se toma por vía oral. Se entrega bajo prescripción y está recomendado para hombres que sufren de alopecia androgénica.

Cómo escoger el producto adecuado para el crecimiento del cabello

Aunque el minoxidil y los suplementos para el crecimiento del cabello se pueden comprar sin necesidad de prescripción médica, es buena idea consultar a un especialista antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento de este tipo. La calvicie puede tener causas muy diversas, y un tratamiento puede tener resultados diferentes dependiendo de cada persona. Si asistes a una consulta gratuita en una Vinci Hair Clinic, podrás recibir una asesoría personalizada para que escojas los productos correctos para ti. Los especialistas de Vinci podrán diagnosticar tu condición, y te orientarán en la elección de los mejores productos de acuerdo a tus necesidades.

Recibe el mejor producto

Una de las preocupaciones más frecuentes que tienen las personas que compran por internet es si el producto que piensan adquirir es auténtico y de calidad. En internet hay muchos vendedores inescrupulosos que promocionan productos falsos, los cuales pueden contener dosis ineficaces o, lo que es peor, ingredientes peligrosos. Pero puedes evitar este riesgo si le compras únicamente a los vendedores legítimos, desde una tienda online segura. En Vinci Hair Clinic puedes comprar productos para el crecimiento del cabello con total confianza. Vinci ofrece una gama de productos que incluyen las vitaminas Vitruvian Line anteriormente mencionadas, su fórmula exclusiva de minoxidil llamada Maxogaine, el finasteride, suplementos de palmito y la gorra de láser de bajo nivel.

 

 

 

Cómo Comprar Productos Para El Crecimiento Del Cabello Por Internet

¿CÓMO ESTAMOS TRABAJANDO CONTRA COVID?

Titel 1