En este blog, ofrecemos una selección de los mejores trucos para ayudarle a cuidar su cabello como un experto.

 Desprendimiento natural versus adelgazamiento

Comencemos por lo básico: cómo saber si está experimentando pérdida de cabello o desprendimiento normal? Todos perdemos un promedio de alrededor de 100 hebras al día, que es parte del ciclo natural de crecimiento del cabello. Perder constantemente más que eso es una señal de que algo anda mal. Otros señales de aviso incluyen una reducción en el volumen general y la incapacidad para hacer crecer el cabello más allá de cierta longitud.

Cuidado diario

La rutina diaria de aseo personal adecuada puede ser muy útil para mantener el cabello sano y reducir el riesgo de pérdida de cabello. Comience eligiendo champú, acondicionador y otros productos que se adapten a su tipo de cabello. Por ejemplo, las personas con cabello seco deben optar por fórmulas hidratantes, mientras que aquellas con cabello más fino se beneficiarán de productos que tienen un efecto de aumento de volumen. Cuando se trata de peinados, tenga en cuenta que las altas temperaturas y los productos químicos pueden dañar las hebras y se recomienda el mínimo uso posible. Los peinados muy rígidos, los postizos pesados y los accesorios que ponen los folículos bajo tensión también deben usarse con precaución.

Tratamientos para estimular el crecimiento del cabello.

Puede dar una mano a sus folículos mediante el uso de tratamientos para estimular el crecimiento del cabello como las Terapias de Plasma Rico en Plaquetas y Láser de Baja Potencia (PRP y LLLT, respectivamente, por sus siglas en inglés). La PRP es un tratamiento clínico que utiliza inyecciones de plaquetas, extraídas de su sangre. Se ha demostrado que las sesiones regulares mejoran la densidad del cabello y la condición general.  La LLLT, por otro lado, es un tratamiento realizado en casa que requiere que usa un dispositivo similar a una gorra que tiene luces láser. Las ondas de luz estimulan los folículos y mejoran el crecimiento del cabello con solo 7 minutos de tratamiento por día.

Obtenga asesoramiento especializado gratis

Si está preocupado por el exceso de desprendimiento o parches calvos, no sufra en silencio. Puede obtener asesoría especializada gratuita de los expertos de Vinci Hair Clinic. Con centros de tratamiento en todo el mundo y una larga lista de clientes satisfechos, son líderes en restauración capilar. Contáctelos ahora para conocer sus soluciones clínicamente probadas para la pérdida de cabello, incluida la terapia PRP, Mesoterapia, LLLT, cirugía de trasplante y Micropigmentación capilar.

Cómo Cuidar tu Cabello Como un Experto

¿CÓMO ESTAMOS TRABAJANDO CONTRA COVID?

Titel 1