Existen dos medicamentos cuyo efecto y seguridad han sido demostrados – minoxidil y finasteride. En este blog, ofrecemos consejos para ayudarte a obtener los mejores resultados de estos productos.

Investiga tus opciones 

Antes de gastarte dinero en ningún tratamiento de restauración capilar, tómate tu tiempo asegurándote de que es la solución que necesitas. En general, tanto minoxidil como finasteride se utilizan para tratar la alopecia androgénica (calvicie de patrón) en hombres y mujeres. El minoxidil está disponible sin receta y su fórmula líquida se aplica directamente sobre el cuero cabelludo, pero necesitas una receta médica para comprar finasteride, que se aplica como una pastilla por vía oral. Decidir qué medicamento es el que te conviene puede ser difícil, por lo que muchas personas consideran que una consulta médica con un especialista en restauración capilar para recibir asesoramiento personalizado les ayuda. Un experto te guiará a través de los detalles de cada uno de los medicamentos y responderá a las preguntas que puedas tener sobre su viabilidad.

Compra de una fuente con buena reputación

Cuando compres tu minoxidil o finasteride, asegúrate de que eliges un vendedor con buena reputación. Debido a la alta demanda de los medicamentos de crecimiento capilar, existen muchos productos de imitación y de baja calidad en el mercado. Puede que no contengan la dosis adecuada de medicamento para ser efectivos o pueden incorporar elementos que pueden ser dañinos para tu salud. En general, se debería evitar productos anunciados como una alternativa de bajo coste, especialmente si el vendedor da muy poca información y/o si no tiene experiencia en el campo de restauración capilar. En su lugar, compra de una compañía que se esfuerce en educar a su cliente en potencia, proporcionándole detalles completos sobre sus productos.

Sigue las instrucciones

Como con cualquier medicamento, es esencial leer y seguir de forma precisa las instrucciones que vienen con minoxidil y finasteride. Estos dos medicamentos de crecimiento capilar necesitan ser utilizados regularmente para obtener un buen resultado y utilizar una cantidad mayor a la recomendada no mejorará su efecto.

Minoxidil (de la marca Maxogaine) y finasteride están disponibles en Vinci Hair Clinic. Es fácil comprar a través de su segura tienda en línea o en persona en una de las muchas ubicaciones de sus clínicas alrededor del mundo.

Consejos excelentes para la utilización de medicamentos para el crecimiento del cabello