La cirugía de trasplante capilar es una solución altamente efectiva para la calvicie. Lamentablemente, muchas personas temen hacerse esta operación, porque han visto noticias de gente que ha tenido problemas con sus trasplantes. La verdad es que cada año miles de personas se hacen este tipo de procedimientos, obteniendo resultados satisfactorios y exitosos. Pero esos buenos resultados no son los que aparecen en los titulares de prensa.

En este artículo te presentamos nuestros mejores consejos para que puedas decidir dónde hacerte tu cirugía de trasplante capilar, de manera que puedas obtener el resultado que tanto te mereces.

1: ¿El cirujano está calificado?

Si deseas hacerte un buen trasplante capilar, lo primero que tienes que evaluar es que el cirujano tenga las cualificaciones necesarias. El profesional debe tener una experiencia sólida, debe haber superado un entrenamiento integral en el campo de la restauración capilar, y también debe contar con las certificaciones apropiadas, según los requerimientos legales de la jurisdicción correspondiente.

 2: ¿Qué dicen sus pacientes?

Las reseñas que se encuentran en internet pueden brindarte una muestra muy útil de las experiencias que han tenido los otros pacientes con el personal de la clínica. También es buena idea revisar las fotos de antes y después que publican las clínicas, así como los testimonios de sus clientes.

 3: ¿Cómo diagnostican tu condición?

Ninguna clínica de renombre te va a ingresar al quirófano sin antes diagnosticar correctamente tu condición. Primero tienen que hacerte una consulta, ya sea personalmente o por medios electrónicos (usando algún servicio online, como WhatsApp o Skype).

 4: ¿Y los cuidados post-operatorios?

En un trasplante capilar, el seguimiento de los cuidados post-operatorios resulta crucial para lograr el mejor resultado posible. Una buena clínica debe ofrecerte las directrices precisas para que puedas cuidar la zona donante y la zona receptora durante el proceso de recuperación que viene después de la cirugía. También deberían facilitarte medios de contacto en caso de que tengas preguntas, y ofrecerte consultas de revisión para hacerle seguimiento a tu caso, meses después de la operación.

Vinci Hair Clinic: líderes en restauración capilar

Los especialistas de Vinci Hair Clinic son los líderes indiscutibles en el campo de la restauración capilar, contando con más de 33 clínicas alrededor del mundo. Cuando acudas a uno de sus centros de tratamiento, podrás tener la seguridad de que te brindarán una atención profesional y altamente cualificada, teniendo tus necesidades en mente. Contacta a Vinci hoy mismo y reserva tu consulta gratuita, para saber si el trasplante capilar es la opción ideal para ti.

 

Consejos Para Elegir Dónde Hacerse Un Trasplante Capilar

¿CÓMO ESTAMOS TRABAJANDO CONTRA COVID?

Titel 1