Hoy en día, los trasplantes de cabello constituyen una de las soluciones de restauración capilar más populares. Sin embargo, la cirugía no es la solución adecuada para todo el mundo. En este artículo vamos a explorar otras alternativas para combatir la pérdida del cabello.

Razones para escoger una alternativa no quirúrgica

Hay varias razones por las que se deberían considerar soluciones alternativas al trasplante capilar. En primer lugar, algunas personas simplemente prefieren no someterse a cirugías que no sean indispensables. Otra razón común para optar por tratamientos médicos no quirúrgicos es que éstos normalmente requieren una inversión inicial menor, en comparación con los trasplantes capilares. Aunque esos costes son un factor de peso a la hora de tomar cualquier decisión, vale la pena tener en cuenta que existen otros tratamientos que, a largo plazo, podrían terminar siendo más costosos, y además hay opciones de financiamiento que hacen que los trasplantes capilares sean bastante accesibles. Algunos toman su decisión basándose en sus preferencias personales, mientras que para otras personas la cirugía simplemente no es la solución adecuada. El tipo de calvicie y su estado de progresión, además de otras condiciones de salud, determinarán que el trasplante capilar pueda brindar los resultados deseados o no.

Tratamientos médicos y no quirúrgicos contra la calvicie

Las Vinci Hair Clinics brindan un amplio rango de tratamientos con el fin de ajustarse a las necesidades de los clientes que no quieran o no puedan someterse a una cirugía de trasplante capilar. Sus especialistas entienden que cada persona tiene necesidades y objetivos distintos respecto a su cabello, y por eso adaptan los tratamientos a los requerimientos de cada paciente. Por ejemplo, la innovadora técnica de Micropigmentación Capilar es un tratamiento no quirúrgico que se adapta a una variedad de problemas de pérdida de cabello. Puede utilizarse para recrear el aspecto de un cuero cabelludo recién afeitado, para ocultar cicatrices, y también para dar un efecto de mayor densidad en las personas que usan el cabello largo. Quienes no deseen hacerse un trasplante capilar también pueden optar por usar medicamentos clínicamente comprobados (minoxidil o finasteride), o bien añadir el complejo de vitaminas y minerales Vitruvian Line a su rutina diaria. Otra opción totalmente natural es el suplemento Saw Palmetto de Vinci, que se extrae del fruto de una especie de palmera tropical. Otras alternativas excelentes al trasplante capilar son la Terapia de Plasma Rico en Plaquetas, la Terapia Láser de Bajo Nivel y la Mesoterapia. Para recibir más información sobre todas estas soluciones de restauración capilar, contacta a la Vinci Hair Clinic más cercana a ti y reserva una consulta gratuita.

 

 

¿Cuáles Son las Alternativas a Los Trasplantes Capilares?