El hecho de que los trasplantes capilares ofrezcan una solución permanente a la pérdida de cabello, no es ninguna sorpresa que muchos hombres y mujeres decidan someterse a una cirugía de restauración capilar. No obstante, como con cualquier otro procedimiento médico, existen algunas preguntas importantes que necesitas hacerte antes de dar el visto bueno.

¿Qué clínica de restauración capilar debería escoger?

La calidad debería ser tu prioridad a la hora de escoger una clínica para tratar tu pérdida de cabello. Empieza a investigar si tu clínica de preferencia tiene licencia y está registrada por las autoridades a las que corresponda en su región. Puedes saber más acerca de su reputación echando un vistazo a las valoraciones en línea y las opiniones de sus usuarios o mirar algunas fotos de los resultados en clientes.

¿Eres un candidato apto para un trasplante de cabello?

Los trasplantes nos ofrecen una excelente solución para algunas personas que sufren pérdida de cabello, pero la cirugía no es apta para todo el mundo. Las personas con condiciones tales como la alopecia aerata y aquellos que tengan poco cabello donante no son buenos candidatos para este tratamiento. En lugar de intentar adivinarlo, es mejor recibir asesoramiento profesional sobre la pérdida de cabello para poder descubrir si eres un candidato que se pueda someter a esta cirugía de trasplante capilar.

¿Me puedo permitir un trasplante capilar?

Es raro que un trasplante capilar sea cubierto por el seguro de salud, así que deberás asumir el coste por tu cuenta. Este es otro motivo por el que los consejos profesionales son tan importantes, ya que el precio de la cirugía dependerá de tu condición individual y del estado de la pérdida de cabello.

¿Tengo expectativas realistas para recuperar mi cabello?

Las técnicas de trasplante capilar modernas tienen un periodo de recuperación bastante reducido. Pese a esto, es esencial ser realista con lo que te puedes esperar. Lleva tiempo para que los injertos se adecuen y durante el proceso de recuperación el cabello trasplantado se cae y es sustituido por cabello nuevo. Pese a que los resultados iniciales de un trasplante se pueden ver en unos pocos meses, puede llevar aproximadamente un año para ver los injertos crecer completamente.

En Vinci Hair Clinic son líderes en restauración capilar con centros de tratamiento alrededor del globo que mantienen los estándares más altos de tratamiento médico y seguridad. Sus empleados especializados se dedican a solucionar tus preocupaciones acerca de la pérdida de cabello con la solución que mejor se adecue a tus necesidades mediante procedimientos con o sin cirugía o mediante opciones médicas.

Cuatro preguntas a responder antes de someterse a un trasplante de cabello.