¿Estás buscando tratamientos caseros que funcionen? Estos cuatro remedios que puedes hacer tú mismo pueden ayudarte a prevenir la calvicie y mantener tu cabello espeso, fuerte y saludable.

Suplementos de palma enana americana

Los complementos de palma enana están hechos con el fruto de esta planta y pueden ser beneficiosos para personas que sufran de alopecia androgénica. Los resultados de los estudios muestran que los hombres que toman este extracto vegetal de forma regular experimentan un crecimiento capilar mejorado alrededor de la línea capilar y la coronilla, áreas que habitualmente son afectadas por la calvicie de patrón. Es fácil añadir este suplemento a tu rutina diaria con Saw Palmetto de Vinci Hair Clinic, que contiene 2500mg de extractos puros en cada cápsula.

Masaje de cuero cabelludo

Masajear el cuero cabelludo es relajante y es una gran forma de reducir el estrés, una causa frecuente de pérdida de cabello. También ayuda a estimular la circulación sanguínea en el área, asegurando que los folículos reciben un buen flujo de oxígeno. Puedes masajear tu cuero cabelludo utilzando las yemas de tus dedos y frotándolo en pequeños movimientos circulares. Mejora los efectos utilizando aceite esencial de romero. Tiene un aroma vigorizante y algunos estudios muestran que refuerza el crecimiento capilar.

Terapia con láseres de bajo nivel (LLLT)

La LLLT (por sus siglas en inglés) es un tratamiento innovador que utiliza frecuencias de luz específicas para estimular el crecimiento capilar. Los estudios muestran que tres sesiones de 30 minutos de LLLT a la semana pueden ralentizar la pérdida de cabello y mejorar la salud de tu cabello y tu cuero cabelludo. La gorra láser de Vinci Hair Clinic hace fácil recibir este tratamiento en casa. El diseño discreto y completamente portátil tiene 272 diodos que dirigen luz a los folículos, donde es absorbida, mejorando el metabolismo celular y la circulación sanguínea.

Nutrientes para la salud capilar

El cuerpo necesita una gran variedad de nutrientes para producir un cabello saludable. Cuando no recibimos suficiente, el pelo puede parecer endeble, crecer lentamente e incluso caer. Tomar una dieta balanceada es la clave, pero puedes recuperarlo tomando un suplemento diario. La línea Vitruvian de Vinci Hair Clinic es una gran opción, ya que incluye vitaminas, minerales y extractos vegetales seleccionados para apoyar el crecimiento capilar y protegerte de la pérdida de cabello.

 

Cuatro remedios caseros para detener la pérdida de cabello