El embajador de la marca Vinci Hair Clinic, Paul Oliver, participó recientemente en una discusión con Mark Stephen Pooler en el programa de radio Brilliance Business.

El segmento de 42 minutos se titula «Inside the World of Hair Transplants» (Dentro del mundo de los trasplantes capilares) y cubre una variedad de temas. Paul habla sobre cómo se sintió atraído por la industria de la restauración del cabello cuando comenzó a buscar cambiar de carrera después de sus 50 años. Quería trabajar en un área que le apasionaba y él estaba interesado en el cabello desde que comenzó a perder el suyo, a la tierna edad de 17 años. Contactó y se presentó a varias compañías de esta industria, y finalmente encontró la compatibilidad idónea cuando conoció al CEO y fundador de Vinci Hair Clinic, Salvar Bjornsson. Vinci opera una red de más de 30 clínicas en todo el mundo y ha ayudado a miles de hombres y mujeres a vencer la pérdida de cabello.

Paul se unió a Vinci como consultor en 2010 y ahora cumple una variedad de roles en el negocio, incluyendo el asesoramiento a clientes, el manejo de consultas de franquicias y la capacitación del personal. Él explica que uno de los factores motivadores de su trabajo es trabajar con diferentes personas y encontrar formas de ayudarles a alcanzar sus objetivos respecto a la pérdida de cabello.

Durante la discusión, el anfitrión Mark también le preguntó a Paul sobre qué hace que los servicios de Vinci sean diferentes de otros negocios en la industria. Paul explicó que lo que atrae a muchos clientes es el enfoque completamente personalizado de Vinci. Destacó cómo el equipo de Vinci se toma su tiempo para conocer las necesidades de sus clientes y brindar atención continua en cada etapa del proceso. Mark, quien es un cliente de Vinci, compartió cómo su propio trasplante de cabello transformó su vida y le aumentó su confianza al darle un aspecto más juvenil.

Paul dedicó tiempo para explicar detalladamente sobre varios de los tratamientos clínicamente probados que se ofrecen en Vinci Hair Clinic, incluidos los trasplantes capilares FUE e FUT, la Terapia PRP y la Micropigmentación capilar (MSP). También compartió algunas anécdotas sobre los clientes famosos de Vinci, incluido El hombre más fuerte del mundo y actor de Game of Thrones, Hafthor Bjornsson.

Pueden escuchar la entrevista completa en Business Innovator Radio haciendo clic en el siguiente link: https://businessinnovatorsradio.com/brilliance-business-paul-oliver-brand-ambassador-vinci-hair-clinic-inside-the-world-of-a-hair-transplant/.  Para obtener más información sobre tratamientos de pérdida de cabello y asesoramiento personalizado, comuníquese con Vinci para reservar una consulta gratuita en su clínica local o por WhatsApp.

 

El Embajador de la Marca Vinci en Business Innovators Radio