El Dr. Sebastian es un afamado experto en restauración de cabello apasionado por la microcirugía y la cirugía plástica.

Dr Flaviu Sebastian Deme

Es un especialista en cirugía plástica y estética muy demandado debido a los galardones recibidos de la Asociación de Cirugía General y en congresos dermatológicos. Fue su pasión por la microcirugía lo que finalmente le llevó al campo de los trasplantes de cabello. Gracias a su trabajo, su talento natural, su vena artística y su gran atención al detalle puede devolver la confianza y la autoestima a sus pacientes.

El Dr. Flaviu Sebastian Deme está registrado en la ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello), la mayor organización profesional a nivel mundial enfocada completamente en la restauración del cabello. Está asimismo registrado en el GMC (Registro de médicos del Reino Unido) y ha trabajado como cirujano plástico en el hospital Saint Thomas de Londres antes de unirse a Vinci como cirujano de trasplante de cabello en nuestra clínica de Harley Street.

El Dr. Flaviu Sebastian Deme es igualmente competente en FUE (Extracción de Unidades Foliculares), FUT (Trasplante de Unidades Foliculares), procedimientos Vinci Max, trasplantes de vello corporal, trasplantes de barba, restauración de cejas así como en la corrección quirúrgica de cicatrices mediante la técnica de cierre tricofítico.

Es un verdadero creyente del PRP (Plasma Rico en Plaquetas) como arma para detener e invertir la pérdida de cabello, además de su poder para promover mejores resultados con cicatrices y un crecimiento del cabello más rápido tras los trasplantes.

Puedes contactar con el Dr. Flaviu Sebastian Deme en nuestra clínica de trasplante de cabello Harley Street, Londres.