Dr-Luciano-Lovisi

La gran experiencia del Dr. Luciano Lovisi en dermatología interna y su habilidad quirúrgica le han dado las habilidades necesarias para realizar un trasplante capilar con los más altos estándares. Para él, el mejor trasplante capilar es una combinación de habilidades médicas y artísticas para crear el mejor resultado. Su objetivo es proporcionar los mejores procedimientos quirúrgicos de restauración capilar y el mejor cuidado para sus pacientes.

Ha sido paciente de Vinci Hair Clinic y es especialista en dermatología y cirugía del Skin Institute / UNIFESP, apadrinado por la Dra. Valeria Petri, Vicerrectora.

El Dr. Luciano se graduó en medicina en la Universidad Metropolitana de Santos (SP) y obtuvo su post graduado en dermatología y cosmética avanzada en el Colegio de Ciencias Médicas en Minas Gerais. Fue en aquella época cuando descubrió su pasión por la estética y cómo un trasplante capilar puede tener un impacto tan positivo en la vida de una persona.

“La pérdida de cabello puede tener un gran impacto en muchos hombres y mujeres y estoy encantado de tener la capacidad, no solo de restaurar zonas de pérdida capilar sino también la confianza y autoestima de mis pacientes.”

El Dr Lovisi cree que es vital estar al tanto de los últimos desarrollos en medicina y atiende frecuentemente conferencias en Brasil y el extranjero. Es miembro de la Sociedad Brasileña de Dermatología Clínica y Quirúrgica.