El Dr. Roomi es cirujano plástico y ha decidido especializarse en los procedimientos de trasplante de cabello FUE y FUT, así como en los trasplantes de cejas, barba y vello; ha practicado más de 2000 procedimientos de trasplante capilar en todo el mundo y ha trabajado en los EE. UU., el Reino Unido, Arabia Saudí y Dubái (EAU); además, es el único cirujano en Dubái que está registrado con la ISHRS para realizar cirugía capilar.

Dr. Riad Roomi Vinci Hair ClinicEl Dr. Roomi ha sido miembro de la ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía del Cabello) desde 1997 y, como especialista en microtrasplantes de cabello, está certificado por el consejo directivo del ABHRS (Consejo Americano de Cirugía de Restauración Capilar).

El Dr. Roomi es un experto en el campo de la restauración capilar y, como tal, ha publicado artículos en revistas sobre el tema y dirigido un estudio acerca de la congelación de folículos capilares, que presentó en una conferencia de la ISHRS, recibiendo gran interés. Actualmente, continúa su investigación con la clínica capilar Vinci Hair Clinic.

El Dr. Riad Roomi está registrado para ejercer su profesión en Dubái (EAU) y también está registrado con el GMC (Consejo Médico General) del Reino Unido, en donde realizó trasplantes capilares durante años.

Nuestro asesoramiento es gratuito y nuestros resultados están garantizados, ahora puedes comenzar tu viaje hacia una recuperación del cabello en la totalidad de tu cuero cabelludo incluso en Dubái, gracias a la clínica capilar Vinci Hair Clinic, utilizando nuestro asesoramiento online o poniéndote en contacto con nosotros directamente en el 00971 4 2989884.