Desde sus comienzos en el campo elegido de medicina (pediatría), la Dra. Susanne Rossler siempre se ha visto motivada por un deseo de ayudar a los demás. Le apasiona proporcionar el mayor nivel de cuidado y atención a sus pacientes y trabajar con técnicas de micro cirugía.

Antes de haber trabajado en la industria de la restauración capilar y unirse a Vinci Hair Clinic desarrolló un gran nivel de conocimiento y habilidad además de una profunda pasión por su trabajo. Para ella, el paciente siempre es el número uno y proporcionarle el mejor resultado posible es su prioridad.

Nacida en Alemania, la Dra. Rossler habla español e inglés de forma fluida. Junto a ella, un equipo altamente profesional le presta apoyo médico y técnico.

“Gracias a los cuidados y delicadeza de una increíble cirujana, la Dra. Susanne Rossler, y su equipo de técnicos, ¡toda la experiencia fue genial!” G.W. Paciente tratado en Vinci Hair Clinic, Málaga.

Ha trabajado en Norte América y Asia, además de haber escrito varios artículos médicos y cree firmemente en la importancia de la educación, en la suya y la de sus pacientes. Siempre está al tanto de las últimas técnicas quirúrgicas y avances médicos para poder dar a sus pacientes tratamientos de calidad superior.

La Dra. Rossler realiza trasplantes FUT y FUE con resultados estéticamente perfectos, en particular, sus diseños de líneas capilares y su posterior posición son particularmente excepcionales. Su compromiso con la perfección y la atención al detalle se combinan con su enfoque humano y producen fantásticos resultados totalmente naturales para sus pacientes.