Salvar es uno de los expertos en pérdida de cabello líderes del mundo. Durante años sufrió de pérdida de cabello desde una edad temprana, siempre buscando formas de solucionar su problema con la línea frontal, y ha utilizado su propia experiencia para ayudar a los demás.  Salvar experimentó con todos los tipos de medicación para la pérdida de cabello antes de decidirse a hacer un trasplante.

Salvar Bjornsson Vinci Hair Clinic

Es un asistente quirúrgico certificado por la ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello) y un consultor senior de Vinci Hair Clinic. Ha trabajado con numerosos cirujanos y expertos en pérdida de cabello del mundo y ha entrenado a muchos en el campo.

En 2011 Salvar publicó el libro “Sin cabello no serás bello”, una guía moderna sobre la pérdida del cabello. El libro ha sido traducido y distribuido en todo el mundo por ser una excelente guía para aquellos que sufren de pérdida de cabello y está planeando más publicaciones.

Salvar no solo se ha centrado en trasplantes quirúrgicos, además es el inventor de la Micropigmentación capilar (MSP). MSP es una innovadora técnica creada por Salvar y el equipo médico de Vinci Hair Clinic para pacientes que sufren de dolencias del cuero cabelludo como Alopecia Areata, Alopecia Univesal y cicatrices.  La técnica ha demostrado ser extremadamente popular y hoy en día se realiza con pacientes que quieren una alternativa a la restauración de cabello quirúrgica además de pacientes que sufren de dolencias y cicatrices por antiguos trasplantes.

Salvar viaja de forma regular por el mundo para compartir su conocimiento y experiencia y está disponible para dar charlas públicas y hacer entrevistas para los medios de comunicación. Para todas las preguntas médicas, por favor contacta con Vinci Hair Clinic para obtener información.