¿Están considerando la posibilidad de someterte a un trasplante capilar? Antes de dar el paso y concertar la cita deberías hacerte estas cuatro preguntas.

¿Cuál es mi diagnostico?

Para que un trasplante capilar sea exitoso, debe adecuarse a tu afección y a los objetivos que quieres alcanzar. Los trasplantes capilares son una opción excelente para hombres y mujeres que desean una solución permanente para su calvicie. Por el contrario, los pacientes que sufren de alopecia areata o efluvio telogénico no obtendrán los mejores resultados mediante este. Una buena clínica se tomará el tiempo necesario para analizar tu cabello y ofrecerte información sobre la afección que sufres antes de acceder a realizarte un trasplante capilar u otro tipo de tratamiento.

¿Cómo sé si el trasplante capilar es adecuado para mí?

Los trasplantes capilares FUE y FUT son procedimientos quirúrgicos que consisten en extraer injertos de la propia cabeza del paciente (en algunos casos del cuerpo) y reconstruir las zonas afectadas por la pérdida capilar. Sin embargo, si la idea de la cirugía no te convence, hay otras opciones disponibles. Una vez más, dependiendo de la afección que sufras y tus objetivos personales, puede que prefieras decantarte por el minoxidil o la finasterida (medicamentos para la pérdida capilar), la terapia de PRP, la LLLT o la Micropigmentación de cuero cabelludo, un método innovador sin cirugía. Una buena clínica capilar no te convencerá de que te decantes por ningún tratamiento en concreto, sino que simplemente te planteará las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

¿Cuál es la mejor clínica de trasplantes capilares?

A hora de someterse a un procedimiento quirúrgico como este, es esencial elegir la clínica correcta. Probablemente querrás que la clínica que elijas esté en un lugar que te quede cerca, pero tu mayor prioridad debería ser que cuente con una buena reputación y capacidad de trabajo. Una clínica de fiar estará encantada de mostrarte los resultados de trabajos anteriores y demostrarte la calidad de los resultados que son capaces de obtener.

¿Incluyen los cuidados del posoperatorio?

Aunque el propio procedimiento del trasplante capilar es importantísimo, el posoperatorio juega un papel esencial en el resultado final. Una buena clínica te ofrecerá toda la información necesaria sobre el posoperatorio y se mostrará totalmente disponible para que le consulte cualquiera de tus dudas o preocupaciones.

Los tratamientos para la pérdida capilar de Vinci Hair Clinic

En Vinci Hair Clinic nos dedicamos a ayudar a nuestros pacientes a tomar las decisiones correctas a la hora de elegir el tratamiento para la pérdida capilar. Hasta ahora, hemos tenido el placer de ayudar a miles de hombres y mujeres a restaurar su cabello y nos involucramos enormemente en adaptar cada una de las soluciones a las necesidades y objetivos de cada paciente.

Hazte estas 4 preguntas antes de someterte a un trasplante capilar