Los trasplantes de cabello representan una solución permanente a la calvicie, pero ese no es el único beneficio que nos brindan estas cirugías. En este artículo te presentamos tres razones de peso que explican por qué este procedimiento de restauración capilar puede mejorar tu vida.

Confianza en ti mismo

La calvicie cambia la apariencia de la gente, pero además puede tener un profundo impacto emocional. Muchos hombres que presentan pérdida del cabello confiesan que se sienten ansiosos, molestos y avergonzados, y que la condición termina afectándolos en sus relaciones personales. También admiten que afecta su autoestima. La cirugía de trasplante capilar puede elevar mucho la autoestima, porque le permite al paciente tomar control sobre su apariencia y evitar que la misma afecte su vida. Cuando sabemos que nos vemos bien, nos sentimos bien… y eso se nota.

 Verte más joven

El tipo de calvicie más común en los hombres es la alopecia androgénica, la cual causa pérdida de cabello en la zona de las entradas y en la coronilla. Este patrón de calvicie está ampliamente relacionado con la vejez, y puede hacer que la persona que la sufre se vea diez años mayor, o incluso más. No es fácil pararnos frente al espejo y darnos cuenta de que nos vemos mucho mayores de lo que en realidad somos. La cirugía de trasplante capilar nos permite atrasar el reloj, reducir las entradas y darle más densidad a nuestro cabello, para así tener un aspecto más juvenil.

Cambiar la forma como te ven los demás

Cuando conocemos a una persona nueva, nos solemos guiar por la primera impresión. Y esa primera impresión suele ser bastante duradera, aunque no sea la más exacta. Aunque saben que es injusto, mucha gente confiesa que las personas con calvicie lucen menos profesionales o eficientes. La restauración capilar nos ayuda a mostrarnos tal como somos realmente, y eso mejora nuestra autoestima, porque nos da el poder de causar una buena impresión desde el principio.

La importancia de elegir un buen cirujano

Cuando planificamos nuestro trasplante capilar, es importante que escojamos al mejor cirujano que podamos. La calidad del resultado dependerá de la habilidad, el conocimiento y el talento artístico del cirujano, y eso solo lo alcanza alguien que cuente con una dilatada experiencia. Por más de una década, las Vinci Hair Clinics han estado ofreciendo este tipo de procedimientos de restauración capilar, de la mano de los mejores especialistas. El personal utiliza las técnicas médicas más avanzadas, y personalizan el tratamiento de acuerdo con las necesidades de cada paciente, para alcanzar resultados naturales y atractivos.

 

La Cirugía de Trasplante Capilar puede Mejorar tu Vida