¿Podría la cirugía de trasplante de cabello ayudarlo a cubrir su parche calvo o arreglar su línea de nacimiento en retroceso? Lea esta guía para averiguarlo.

¿Qué es la Cirugía de Trasplante Capilar?

La cirugía de trasplante de cabello es un procedimiento médico utilizado para restaurar áreas de pérdida de cabello. La técnica comienza con la recolección de folículos desde la parte posterior de la cabeza. Estos folículos son genéticamente fuertes y no se verán afectados por la pérdida de cabello patrón. Serán extraídos e implantados entre 1000 y 4000 folículos, dependiendo de la extensión del área a tratar.

¿Cuál es la Diferencia Entre la Cirugía FUT y FUE?

Ambas cirugías tanto de Trasplante de Unidades Foliculares (FUT) como de Extracción de Unidades Foliculares (FUE) producen excelentes resultados y han reemplazado la técnica anterior tipo «plug». Durante el procedimiento FUT, los folículos se retiran como una tira y se dividen en injertos bajo la óptica de la ampliación. El método FUE utiliza un micro-punzón para eliminar los folículos individualmente. El procedimiento FUE tiende a ser un poco más caro debido al trabajo intensivo y la habilidad requerida por el cirujano, pero es menos invasivo que la FUT y no deja cicatrices.

¿Qué se Puede Lograr con un Trasplante de Cabello?

Los trasplantes de cabello son una excelente opción para los hombres que se ven afectados por la calvicie de patrón masculino (alopecia androgénica). Los injertos se pueden usar para rellenar cualquier área de pérdida de cabello, tanto para rebajar la línea del cabello como para reconstruir la densidad en la corona para un efecto juvenil. Los injertos se colocan cuidadosamente para seguir el flujo natural del crecimiento del cabello para crear un resultado que sea completamente natural y que pueda peinarse como el resto del cabello.

 ¿Cómo Puedo Saber si la Cirugía de Trasplante de Cabello es Adecuada para Mí?

Vinci Hair Clinics hace que sea bien fácil averiguar si la cirugía de trasplante de cabello es el tratamiento adecuado para usted. Son expertos en restauración capilar y ofrecen consultas gratuitas en sus clínicas de todo el mundo. Cuando asiste a una consulta, el equipo amigable y altamente experimentado examinará su cuero cabelludo y le hará preguntas sobre su salud y cualquier historial familiar de pérdida de cabello. Esto los ayudará a determinar la causa de la pérdida de cabello y le brindará asesoramiento personalizado sobre las mejores soluciones. Dé el primer paso contactando a Vinci Hair Clinic hoy mismo.

 

La Guía del Hombre Moderno para los Trasplantes Capilares

¿CÓMO ESTAMOS TRABAJANDO CONTRA COVID?

Titel 1