Los trasplantes con el método de extracción de unidades foliculares (FUE) son una de las opciones favoritas para los hombres que quieren mejorar su imagen. En este blog, echamos un vistazo a la razón por la que esta cirugía es tan popular.

¿Cómo es la cirugía FUE?

El procedimiento de cirugía FUE se trata de extraer injertos del cabello de la parte trasera de la cabeza del cliente y trasplantarlos posteriormente al área que se está restaurando. Lo que diferencia a este método de otros estilos de trasplante capilar es la forma en la que se extraen los injertos. Mientras que el método de transferencia de unidades foliculares (FUT) requiere la extracción de una pequeña tira de piel del cuero cabelludo del paciente, los injertos del FUE se extraen utilizando un micropunzón.

Las ventajas del método FUE.

Los micropunzones utilizados en el trasplante FUE son herramientas especializadas que ayudan a los cirujanos a extraer grupos de folículos entre uno y cuatro cabellos. Pese a que este método tiende a tardar más tiempo que una intervención FUT, ofrece varias ventajas. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, sin necesidad de puntos. El periodo de recuperación es rápido y el área donante recupera un aspecto normal en cuestión de días. Estos son todo puntos positivos para cualquier hombre con un estilo de vida ocupado y que prefiera la opción más discreta cuando se trata de un trabajo de restauración capilar.

Resultados de primera clase del FUE

Otro factor importante en la popularidad del trasplante FUE es debido a los resultados que se pueden conseguir. Con talento, experiencia y una comprensión adecuada del arte de colocar injertos, un cirujano puede hacer retroceder el tiempo en el cabello de su paciente. Las líneas de cabello en recesión, zonas calvas, etc, pueden ser restauradas con un resultado natural y de aspecto joven.

¿Es el trasplante FUE adecuado para ti?

Si te estás preguntando si el tratamiento FUE es el adecuado para ti, Vinci Hair Clinic puede ayudar. Especialistas en ayudar a hombres a restaurar su cabello y su confianza, son conocidos mundialmente como líderes en trasplantes capilares. Hacen la obtención de la información que necesitas sobre los trasplantes FUE muy sencilla mediante la oferta de consultas gratuitas. Reserva la tuya en una clínica Vinci local para saber más sobre la cirugía y asesorar tu condición y aptitud para este procedimiento.

La razón por la que cada vez más hombres eligen los trasplantes FUE