La micropigmentación capilar MSP es un método no quirúrgico para restaurar la línea capilar, donde hay muy poco cabello o ninguno. También puede dar la impresión de añadir grosor a un cabello existente afinado o fino. Puede ser usada como tratamiento independiente o en conjunción con otros tratamientos, como los trasplantes capilares quirúrgicos o tratamientos médicos para la pérdida de cabello.

Ejemplos de procedimientos de micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar (a menudo denominada simplemente pigmentación capilar) crea una réplica del cabello mediante la colocación de pequeñas partículas de pigmento en el cuero cabelludo. Cada folículo se simula de forma individual por un técnico experto, que está formado y certificado por la Vinci Hair Clinic, y supervisado por nuestro equipo médico superior.

Mario Before

Mario After

Mohammed antes

Mohammed después

Vinci Hair Clinic fue la primera clínica médica que llevó a cabo este procedimiento a nivel mundial. Registramos este procedimiento bajo el nombre de «Micropigmentación capilar» (MSP) y, desde entonces, se han llevado a cabo más de 20 000 tratamientos en todo el mundo. Estamos orgullosos de ofrecer una garantía de un año para todos nuestros clientes, además de ofrecer tratamiento de seguimiento, en cualquiera de nuestras oficinas mundiales, si lo necesitan después de haber completado el tratamiento inicial. Puedes estar seguro de que serás atendido a través de nuestra red mundial de clínicas. Micropigmentación capilar de confianza El tratamiento se lleva a cabo normalmente en 2 o 3 sesiones, en una de nuestros clínicas especializadas, lo que permite hacer ajustes en el color, densidad, forma de línea capilar y otras variables. Al llevar a cabo el proceso de pigmentación capilar, afrontamos este procedimiento con la misma atención al detalle y cuidado como lo hacemos con nuestros procedimientos quirúrgicos, asegurándonos de que obtengas los mejores resultados posibles.

Cada sesión de MSP puede llevar de 2 a 5 horas, dependiendo de la extensión de la zona de calvicie o afinamiento. La mayoría de los clientes describen la sensación mientras se lleva a cabo el tratamiento como un ligero hormigueo en el cuero cabelludo, mientras que otros que tienen un cuero cabelludo sensible notan alguna molestia, que controlamos con anestesia local para garantizar el máximo confort.

Hay muchos factores que marcan el tiempo que durará el tratamiento. No es habitual que los clientes vuelvan hasta pasados 5 de completar el procedimiento, y puede que, después de completar el tratamiento inicial, algunos no tengan que volver nunca más para hacer retoques de pigmentación. Si experimentas cualquier decoloración, nuestro personal restaurará el patrón con facilidad y te devolverá los mismos excelentes resultados del día en que concluyó el tratamiento.

Por supuesto, no importa en qué parte del mundo estés, no dudes en visitar cualquiera de nuestras clínicas para hacer el retoque. Tenemos una, herramienta de simulación en línea donde puedes ver qué aspecto tendrías con un procedimiento MSP.

Las aplicaciones más populares del tratamiento son:

[child_pages cols=»1″ exclude=»12789,231,487,485,495,483,489,6269″ class=»child_pages» thumbs=»true» truncate_excerpt=»false» more=»Leer más»]

Para más información ponte en contacto con tu Vinci Hair Clinic más cercana, obtén respuestas a tus preguntas telefónicamente, o llámanos para reservar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas, que te ayudará a decidir si el procedimiento de MSP es la opción adecuada para ti.