La micropigmentación capilar (MSP) imita la apariencia de folículos capilares rapados en el cuero cabelludo, incluso aunque estés completamente calvo. Esto se consigue mediante la colocación cuidadosa de diminutas partículas de pigmento medicinal bajo la capa externa del cuero cabelludo, imitando folículos capilares en crecimiento.

La mayor ventaja de la micropigmentación capilar Vinci para un estilo de cabello rapado, es que es permanente y no necesita ningún tipo de mantenimiento, no es necesario tomar ningún medicamento para la pérdida de cabello, lo que es frecuentemente necesario en los trasplantes capilares quirúrgicos. El proceso MSP también puede rellenar las áreas capilares de afinamiento, dando una cobertura total a la calvicie.

Micropigmentación capilar para un estilo rapado

Cuando se utiliza para crear un peinado corto o afeitado, podemos crear cualquier línea capilar que desees. Es bueno tener en cuenta que este es un procedimiento permanente, así que hay que pensar cuidadosamente lo joven que uno desea parecer. Algunos clientes prefieren un aspecto que retroceda ligeramente, para hacer un cambio menos dramático y hacer una línea capilar con vistas al futuro; tener un aspecto natural en 10-15 años. Depende totalmente de ti, aunque ten por seguro que nuestro equipo técnico te asesorará sobre el mejor resultado. También puedes subir una foto a nuestra, programa de simulación MSP en línea, para ver cómo te quedaría una línea capilar en particular.

Micropigmentación capilar para un estilo rapado - Línea capilar no agresiva

Carlos, de 44 años, estaba completamente calvo, pero optó por un tratamiento MSP, menos agresivo. Su línea capilar es adecuada para su edad y la ubicación natural de su cabello que se podría esperar si todavía tuviera una cabeza completamente cubierta de cabello. La micropigmentación capilar al estilo rapado ha mejorado drásticamente su estilo, dando a Carlos un aspecto más joven y sin apenas mantenimiento, está encantado con el resultado.

El único mantenimiento que recomendamos cuando se tiene una pigmentación capilar al estilo rapado, es afeitar con regularidad el cabello existente. Puede que sea necesario afeitar la cabeza todos los días o cada dos días para mantener el cabello lateral y posterior lo suficientemente corto como para que coincida con los folículos MSP, que siempre tendrán la misma longitud. Si el cabello lateral crece demasiado se notará una ligera diferencia entre las dos áreas, por lo que es esencial mantener el cabello corto en la mayoría de los casos.

El tratamiento generalmente se completa en 2 o 3 sesiones en una de nuestras clínicas, cada sesión puede llevar de 2 a 5 horas, según del tamaño del área, tipo de piel u otras variables. Generalmente se observa un ligero enrojecimiento justo después del tratamiento, pero rara vez es visible al día siguiente.

Micropigmentación capilar para un estilo rapado

Para más información ponte en contacto con tu Vinci Hair Clinic más cercana, obtén respuestas a tus preguntas telefónicamente, o llámanos para reservar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas, que te ayudará a decidir si el procedimiento de MSP es la opción adecuada para ti.