Vinci Hair fue la primera clínica médica en todo el mundo que llevó a cabo lo que hoy es ampliamente conocido en la comunidad de pérdida del cabello como Micropigmentación capilar MSP.

Micropigmentación capilar de confianza

La diferencia de la micropigmentación capilar Vinci, básicamente nuestro sello particular en la micropigmentación capilar, refleja la esencia de nuestra forma de trabajar. Somos una clínica dedicada a la pérdida de cabello, no un estudio de tatuajes o un salón de belleza. Cuando realizamos un tratamiento de MSP a uno de nuestros muchos clientes satisfechos, lo hacemos tal como lo haríamos con cualquier procedimiento médico; la seguridad y la satisfacción del paciente es lo primero.

A menudo nos encontramos con muchos clientes que tuvieron malos resultados en otras clínicas o que visitaron a un solo médico que ya no está en el negocio. Y ahora necesitan ayuda para rectificar el tratamiento. Por lo general, tenemos que rechazar a estas personas, ya que no sabemos qué tipo de color se utilizó y, a menos que se elimine el pigmento existente, no podemos ayudarlas.

Cuando elijas un procedimiento permanente, como la micropigmentación capilar, asegúrate de realizarlo en una clínica médica, que sea capaz de comprender plenamente la importancia del tratamiento que estás a punto de iniciar. Una clínica en la que el personal tenga la formación y experiencia médicas y estéticas necesarias para saber lo que es mejor para ti y si eres un candidato adecuado para el tratamiento, y que tenga clínicas en todo el mundo, las cuales puedas visitar en caso de necesitar ayuda en el futuro. Asegúrate de elegir correctamente, asegúrate de elegir la micropigmentación capilar Vinci.

Para más información ponte en contacto con tu Vinci Hair Clinic más cercana, obtén respuestas a tus preguntas telefónicamente, o llámanos para reservar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas, que te ayudará a decidir si el procedimiento de MSP es la opción adecuada para ti.