El increíble aumento de la calidad de la micropigmentación capilar MSP ha logrado que miles de hombres de todo el mundo, que no podrían hacerse un trasplante capilar, ¡tengan en la actualidad una cabeza llena de cabello! Muestran, en realidad, ya que el resultado de la MSP no es cabello, sin embargo, es una recreación realista de un cabello afeitado.

El procedimiento de micropigmentación capilar MSP no requiere cirugía, sin embargo, es un tratamiento cosmético increíblemente eficaz creando un aspecto que simula los folículos capilares para dar la impresión de que no ha perdido cabello. Para algunos hombres esto puede no ser suficiente, ya que no solo necesitan que se parezca al cabello real, sino que ¡también quieren cabello real!

Vinci Hair Clinic ha sido pionera en esta opción mediante la combinación de las técnicas de trasplante capilar FUE y de pigmentación capilar (Haz clic aquí para obtener más información sobre el procedimiento de trasplante capilar FUE). Llamamos a este nuevo procedimiento combinado: El resultado final SMP.

¿Qué es FUE?

Utilizando la técnica FUE de Vinci Hair Clinic, se extraen los folículos capilares uno a uno y directamente del área donante, y se implantan en el área receptora, donde no hay cabello o existe afinamiento del mismo. Utilizando nuestro método FUE, no hay razón para poner puntos, por lo que no queda cicatriz. Esto puede ser, de hecho, importante si estás pensando en llevar el cabello afeitado.

El número de injertos que extraeremos en cada sesión FUE es menor que en un procedimiento FUT, sin embargo una vez que el procedimiento FUE se haya realizado y haya tenido lugar el procedimiento MSP se necesitan menos injertos, ya que serán colocados en el área de calvicie, y la MSP proporciona la densidad.

Añadir cabello real al cuero cabelludo da algo de textura a la MSP. Si en su lugar has hecho el tratamiento FUE, la MSP se lleva a cabo tres o cuatro meses más tarde.

¿Qué hará la micropigmentación capilar y el procedimiento FUE de trasplante capilar por mí?

Este innovador tratamiento se ha establecido para dar los resultados más simples para un estilo de cabello corto. Al combinar estos dos procedimientos tendrás la garantía de conseguir la mayor densidad y definición de la línea capilar.

Micropigmentación capilar y trasplante capilar FUE

Después de haber perdido mucha densidad en la parte superior de mi cabeza, solo buscaba inicialmente el tratamiento de pigmentación del cuero cabelludo, sin embargo, cuando tuve mi consulta en Vinci Hair Clinic en Londres, me di cuenta de que podía combinar este tratamiento con un procedimiento de trasplante capilar relativamente indoloro, para lograr el mejor resultado de restauración capilar. ¡No podía estar más contento! Cliente de MSP y trasplante capilar – Abdul, Londres

Ponte en contacto con nosotros y consigue una evaluación gratuita

¿Sabías que lo primero que lamentan nuestros pacientes es no haber venido a vernos antes? Ponte en contacto con nosotros ahora para obtener una evaluación gratuita. Estamos muy orgullosos de poder ofrecerte resultados naturales de alta calidad, en un entorno profesional con una extraordinaria garantía.

Todas las fotos que verás en este sitio web son de pacientes y empleados reales de Vinci Hair Clinic, no se han usado retoques de Photoshop, modelos ni fotos de bancos de imágenes.