Nos damos cuenta de que muchas mujeres no son buenas candidatas para un trasplante capilar, a menudo debido a que pierden el cabello de una manera difusa. Esto significa que tienen opciones mucho más limitadas para el tratamiento médico que los hombres.

Esto nos empuja a intentar la micropigmentación capilar de pelo largo, y los resultados en los últimos años han sido sorprendentes, con más y más mujeres (y hombres) que deciden someterse a este tratamiento revolucionario para la pérdida de cabello femenina.

Alice Before

Alice After

Micropigmentación capilar de pelo largo para mujeres

La micropigmentación capilar para mujeres con pérdida de cabello se utiliza para crear el efecto visual de un pelo más denso, reduciendo el contraste entre el color del pelo y el cuero cabelludo y rellenar huecos del cabello. Observarás una gran mejora en una sola sesión, pero generalmente es necesaria más de una sesión para que se muestre el resultado final.

Micropigmentación capilar de pelo largo para hombres

El tratamiento se lleva a cabo en una de nuestras clínicas especializadas, no requiere ningún medicamento, ni pedir horas libres en el trabajo. Las personas que te rodean no se darán cuenta de nada, excepto por el aspecto más denso que tendrá el cabello, puedes seguir tiñéndote y llevando el estilo que desees. El tratamiento MSP no interferirá con ninguna de las técnicas habituales de peinado.

Para saber si eres una buena candidata para la micropigmentación capilar para mujeres con pérdida de cabello ponte en contacto con tu Vinci Hair Clinic más cercana, obtén respuestas a tus preguntas telefónicamente, o llámanos para reservar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas, que te ayudará a decidir si el procedimiento de MSP es la opción adecuada para ti.