La micropigmentación capilar para la alopecia y otros estados del cuero cabelludo puede ayudar a enmascarar y cubrir problemas de estos tipos de pérdida de cabello. Aunque no hay cura para la alopecia areata, alopecia universal, el tratamiento puede ayudar a disminuir eficazmente los signos visuales de este tipo de pérdida de cabello.

Con este procedimiento se pueden tratar la alopecia por tracción y otras numerosas enfermedades capilares, y podemos ayudar a camuflar el daño con la micropigmentación capilar para el tratamiento de la alopecia, por lo que los pacientes de estas afecciones pueden seguir con su vida sintiendo más confianza con respecto a su aspecto.

La alopecia universal es una afección que causa una calvicie completa del cuero cabelludo, así que tenemos que crear no solo una nueva línea capilar, sino un nuevo patrón capilar en todo el cuero cabelludo. Debido a la gran superficie pueden ser necesarias más sesiones que con un caso normal de calvicie de patrón masculino, pero los resultados pueden suponer un cambio de vida acompañado de una libertad total.

Alopecia total con pigmentación capilar La alopecia areata a menudo se denomina calvicie por parches, y trasplantar cabello a las áreas afectadas no suele dar buenos resultados. El uso de MSP para cubrir estas áreas calvas puede ayudar a armonizarlas con las zonas no afectadas, y por lo tanto ocultar la afección. La mayoría de las personas prefieren afeitarse cuando llevan MSP para la alopecia, pero para las mujeres, y para los que tienen áreas más pequeñas, ofrecemos a menudo armonizar estas áreas con el cabello existente. Esto crea lo que a menudo se ve como una línea y patrón capilares perfectamente normales.

Karl antes

Karl después

Hay muchas otras afecciones, como la alopecia de tracción, alopecia cicatricial y lupus, solo para nombrar algunas, que pueden causar que aparezcan áreas calvas en el cuero cabelludo. Por lo general, podemos ayudar considerablemente a esas personas, ayudando a ocultar el área con la imitación MSP del cabello. Si sufres trastornos del cuero cabelludo y te gustaría ocultarlos, ponte en contacto con uno de nuestros especialistas, que pueden ayudarte a camuflar tu afección.

Para más información ponte en contacto con tu Vinci Hair Clinic más cercana, obtén respuestas a tus preguntas telefónicamente, o llámanos para reservar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas, que te ayudará a decidir si el procedimiento de MSP es la opción adecuada para ti.