En este artículo revisaremos algunas de las noticias más recientes sobre la pérdida de cabello de los famosos, y sus tratamientos de restauración capilar.

Ryan Sidebottom

Ryan Sidebottom, jugador de críquet y participante de la serie “Dancing On Ice”, se sometió a una cirugía de trasplante capilar. Este hombre de 41 años se hizo un procedimiento de extracción de unidades foliculares (FUE). Además, está tomando finasteride y se aplica terapia de láser de bajo nivel para mejorar aún más los resultados.  Ryan explicó que su cabello rizado es una parte importante de su imagen pública, y estaba preocupado de que la pérdida de su cabello tuviera un impacto en su autoestima.

Matt Jansen

Matt Jansen, un antiguo jugador del equipo Carlisle United, se ha unido a la larga lista de futbolistas que se han realizado trasplantes de cabello. El ex delantero de 41 años, que hace poco publicó su autobiografía, empezó a tener serios problemas de autoestima tras sufrir un accidente en 2002, cuando iba a bordo de una motocicleta. Jansen dijo que el trasplante capilar le ayudó a volver a sentirse bien consigo mismo, y sugirió que nadie debería sentir vergüenza por hacerse una cirugía.

 Karl Stefanovic

El presentador australiano Karl Stefanovic apareció en los titulares después de haber hecho comentarios sobre lo caro que le salió su cabello, en su programa “This Time Next Year”. Ya habían circulado diversos rumores que sugerían que Stefanovic, de 45 años, había usado cabello en aerosol, y que se había hecho un trasplante capilar tipo plug. Muchos consideran que sus comentarios terminaron de confirmar que sí se había realizado un tratamiento de restauración capilar.

Shaun Ryder

Recientemente, el vocalista de la banda de rock “Happy Mondays” reveló que sufría de alopecia. El artista inglés, de 57 años de edad, dijo que al principio los doctores pensaron que la causa de su condición era una baja actividad de la tiroides, lo que estaría afectando a su cuero cabelludo, sus cejas y su vello corporal. Sin embargo, Ryder explicó que ahora los médicos piensan que su calvicie puede deberse al estrés.

Dom Lever

Dom Lever, la estrella del reality show Love Island 2017, compartió hace poco unas fotografías tras haberse sometido a una cirugía de trasplante capilar. El joven de 28 años le dijo a la prensa que no estaba sufriendo de calvicie, pero que de todas formas había decidido hacerse el tratamiento, para poder tener unas entradas más robustas.

Si las historias de estas celebridades te han inspirado a tomar acciones contra tu calvicie, debes saber que Vinci Hair Clinic te puede ayudar. Son los líderes reconocidos internacionalmente en restauración capilar, y ya han ayudado a miles de clientes, devolviéndoles su cabello y mejorando su autoestima. Reserva tu consulta gratuita ahora mismo, para recibir atención personalizada sobre los tratamientos que puedan ser más efectivos para tu condición.

Noticias sobre la pérdida de cabello de los famosos