Recomendaciones de Vinci Sobre el Tratamiento de Pérdida de Cabello Después del Embarazo

Recomendaciones de Vinci Sobre el Tratamiento de Pérdida de Cabello Después del Embarazo

Con aproximadamente la mitad de las mujeres experimentando pérdida de cabello después de tener un bebé, el desprendimiento después del embarazo es una preocupación común entre las nuevas madres. Nos pusimos en contacto con los especialistas de Vinci Hair Clinic para obtener respuestas sobre las causas de este tipo de pérdida de cabello y lo que puede hacer para tratarlo.

La Relación entre la Simetría Facial y la Belleza

Cuando le preguntamos a la gente cómo definirían la belleza, la mayoría responde que la personalidad es más importante que la apariencia. Sin embargo, nuestras percepciones sobre la belleza pueden estar más influenciadas por la apariencia de lo que nos gusta reconocer. Sigue leyendo este artículo para que entiendas por qué sucede esto, y para que descubras un tratamiento que puede equilibrar los rasgos asimétricos del rostro.

Consejos Para Elegir Dónde Hacerse Un Trasplante Capilar

Consejos Para Elegir Dónde Hacerse Un Trasplante Capilar

La cirugía de trasplante capilar es una solución altamente efectiva para la calvicie. Lamentablemente, muchas personas temen hacerse esta operación, porque han visto noticias de gente que ha tenido problemas con sus trasplantes. La verdad es que cada año miles de personas se hacen este tipo de procedimientos, obteniendo resultados satisfactorios y exitosos. Pero esos buenos resultados no son los que aparecen en los titulares de prensa.

En este artículo te presentamos nuestros mejores consejos para que puedas decidir dónde hacerte tu cirugía de trasplante capilar, de manera que puedas obtener el resultado que tanto te mereces.

¿CÓMO ESTAMOS TRABAJANDO CONTRA COVID?