Tratamiento de la calvicie con PRP

Tratamiento de la calvicie con PRP

Hay un tratamiento que ha generado mucho revuelo últimamente: se trata de la terapia de Plasma Rico en Plaquetas, la cual ha ganado fama gracias a que diversas celebridades se la han hecho, entre las que se encuentran las Kardashians. En este artículo explicaremos cómo funciona este tratamiento contra la caída del cabello, y qué expectativas puedes tener después de realizarte una sesión.

La planificación de tu cirugía de trasplante capilar FUE

La planificación de tu cirugía de trasplante capilar FUE

La cirugía de trasplante capilar tipo Extracción de Unidad Folicular (Follicular Unit Extraction, FUE por sus siglas en inglés) es actualmente uno de los tratamientos de restauración capilar más demandados. Si tienes planes de someterte a este tipo de procedimiento, los siguientes consejos te van a ayudar a que tu experiencia sea lo más llevadera posible.

Vinci innova en restauración capilar y opciones de pago

Vinci innova en restauración capilar y opciones de pago

Con más de 40 ubicaciones alrededor de todo el mundo, las clínicas de Vinci Hair Clinic son reconocidas como innovadoras y líderes en la industria de la restauración capilar. La actitud de la compañía hacia el progreso y su deseo por ofrecer el mejor servicio posible se extiende más allá de proporcionar tratamientos contra la pérdida de cabello de tecnología punta, tal y como ejemplifica su decisión a la hora de aceptar pagos en la criptomoneda Bitcoin.