Los trasplantes FUE y FUT, ¿qué los diferencia?

Los trasplantes FUE y FUT, ¿qué los diferencia?

A lo largo de la historia de la restauración capilar, los expertos han puesto a prueba distintas técnicas quirúrgicas de trasplantes capilares y han obtenido diferentes resultados. En la actualidad, se ha logrado perfeccionar la técnica y son dos los métodos quirúrgicos que se utilizan en este tipo de trasplantes: las técnicas FUE (Follicular Unit Extraction) y FUT (Follicular Unit Transfer).

¿Estás perdiendo cabello? Esto es lo que tienes que hacer para recuperarlo

¿Estás perdiendo cabello? Esto es lo que tienes que hacer para recuperarlo

Nuestro cabello y su apariencia está íntimamente relacionado con cómo nos sentimos con nosotros mismos. También afecta a cómo nos ven los demás, motivo por el que la pérdida capilar puede llegar a ser una experiencia tan traumática. Si se te cae el cabello o notas que cada vez es más fino, te advertimos de que ignorar el problema no es la solución. Sigue estos consejos que te ofrecemos desde Vinci Hair Clinic para recuperar tu cabello y lucir una melena sana.

La pérdida capilar femenina y sus causas

La pérdida capilar femenina y sus causas

Uno de los mayores mitos de la pérdida capilar es que solo afecta a los hombres. Es cierto que los hombres son más propensos a sufrir la calvicie, pero eso no significa que las mujeres no puedan verse afectadas por la caída capilar. De hecho, un estudio realizado en Reino Unido puso de manifiesto que una quinta parte de las mujeres que se sometieron al estudio estaban experimentando una pérdida capilar, mientras que el 9 % había sufrido este tipo de problema en el pasado.