Anton Du Beke es un talentoso artista de bailes de salón que pasa su vida bajo los focos por lo que, cuando desveló que había estado sufriendo problemas de confianza, fue algo muy sorprendente para muchos de sus admiradores. ¿La causa? Había estado sufriendo pérdida de cabello.

La pérdida de cabello le hacía sentirse inseguro

Esta estrella de la televisión británica, que aparecía regularmente en la popular serie de televisión de la BBC Strictly Come Dancing, dijo que se percató del retroceso de su línea capilar al mirar fotos suyas. No le gustaba la forma en que se veía al principio, trató de ocultar la pérdida de espesor con maquillaje y evitando estar bajo ciertos tipos de luz. Pese a los intentos de este hombre de 51 años para ocultar su calvicie, se sentía inseguro sobre los cambios en su apariencia y se preocupaba por si sería visible en pantalla. De hecho, fue el actor James Nesbitt quien, habiendo lidiado con preocupaciones similares, sugirió a Du Beke que se informase sobre los transplantes capilares. Du Beke se sometió a cirugía de restauración capilar en noviembre de 2017.

Ayudando a otros hombres con pérdida de cabello

En las entrevistas, Du Beke dijo que está muy contento de haber decidido someterse a la cirugía de transplante capilar y que el resultado le hacía sentirse como si tuviera 25 años de nuevo. Su experiencia fue tan positiva que quiere utilizarla para animar a otros hombres que están sufriendo los mismos problemas que él sufría. También ofreció un sabio consejo para aquellos que estén pensando en someterse a la cirugía, instándolos a que busquen bien y opten por un cirujano con las calificaciones necesarias.

¿Es la cirugía de transplante capilar lo que necesitas?

La cirugía de transplante capilar ofrece una forma efectiva para recuperar la densidad natural y restaurar la línea del cabello para una apariencia más joven. Es una opción popular entre los hombres que sufren caída de patrón debida a la alopecia androgénica, y también puede servir contra otras condiciones de pérdida de cabello. No obstante, la cirugía de restauración capilar no puede realizarse en ciertas personas, y tampoco es deseable para todos. Para ayudarte a tomar la decisión correcta, ven a una consulta gratuita con Vinci Hair Clinic. Sus expertos te guiarán a través de todas tus opciones – no solamente los transplantes capilares, sino también opciones sin cirugía, con tratamientos médicos y alternativos. Con esta información, podrás escoger la solución que más se adapte a tus necesidades personales.

 

Por qué Anton Du Beke optó por los transplantes capilares