Qué celebridades sufren de pérdida de cabello y qué están haciendo al respecto? Lee este blog para descubrir quienes son.

Gareth Bale

Se rumorea que Gareth Bale está planeando una cirugía de trasplante de cabello. Se dice que el jugador del Real Madrid está «harto» de tratar de ocultar su parche de calvicie con su característico peinado samurai. Los periódicos británicos informan que es probable que Bale se someta a una cirugía cuando termine la temporada de fútbol, lo que daría tiempo a los injertos para sanar antes de que regrese al campo.

Conor Benn

El boxeador Conor Benn se sometió recientemente a una cirugía de trasplante de barba para estimular el crecimiento de su vello facial escaso.
Durante la cirugía, el pelo fue trasplantado desde la parte posterior de la cabeza de Benn hasta su cara para lograr una apariencia de densidad y definición mejoradas.

Jennifer Aydin

Jennifer Aydin de The Real Housewives of New Jersey sufre de alopecia por tracción al usar coletas altas y extensiones de cabello. Recientemente compartió un story de IG compartiendo su experiencia en una sesión de Terapia PRP.

Elizabeth Sobinoff

Elizabeth Sobinoff, de Married At First Sight, también usó IG para hablar sobre sus problemas de pérdida de cabello. En respuesta a los trolls que criticaban su apariencia, ella reaccionó explicando su condición crónica de salud, la Porfiria, que puede causar la pérdida del cabello y otros síntomas desagradables.

Stephanie Davis

La actriz de Hollyoaks, Stephanie Davis, se siente incómoda con su frente alta desde la infancia y un reciente brote de alopecia relacionada con el estrés ha empeorado el problema. Después de tratar de cubrirla con pelucas, la joven de 26 años se sometió recientemente a una cirugía de trasplante para rebajar permanentemente su línea de nacimiento del cabello.

Huda Kuttan

Blogger de YouTube e influenciadora de belleza Huda Kuttan lanzó un video con el objetivo de hacer la pérdida de cabello una situación normal y eliminar la sensación de vergüenza que le rodea. Ella reveló que había estado experimentando problemas de pérdida de cabello causados por PCOS y alopecia por tracción durante más de 10 años.  Kuttan también ofreció consejos para quienes sufren con estos problemas, que incluyen tomar vitaminas para el cabello, usar terapia de luz y reducir el modelado del cabello con calentamiento.

Si estas historias de restauración de cabello de celebridades te hacen preguntarte si tú también puedes recuperar tu cabello, ¿por qué no contactas a Vinci Hair Clinic? Reserve su consulta gratuita con los especialistas de Vinci ahora mismo para obtener asesoramiento personalizado sobre sus tratamientos médicos, quirúrgicos y no quirúrgicos.

Problemas de Pérdida de Cabello de Celebridades