Uno de los principales secretos para tener un cabello de aspecto magnífico no es un champú nuevo o una herramienta de peinado ultramoderna, es comer los alimentos correctos. Sigue leyendo para descubrir cuáles son los alimentos esenciales que debes comer para mejorar la salud de tu cabello.

 Qué Nutrientes Necesita el Cabello?

Nuestros cuerpos requieren una amplia gama de nutrientes para hacer el cabello crecer y para prevenir su caída prematura. Esto incluye proteínas, las vitaminas antioxidantes A, C y E, biotina, selenio, calcio, magnesio y zinc. Comer los siguientes alimentos le ayudará a obtener la cantidad suficiente de estos nutrientes:

 Los pimientos (ajíes) son deliciosos si se comen crudos en una ensalada o cocidos. Son una fuente principal de vitamina C y también proporcionan una buena dosis de selenio, zinc y vitamina A.

  • Las legumbres frescas o enlatadas, como los frijoles y los garbanzos, son una gran fuente de proteínas, especialmente para los veganos y vegetarianos que pueden tener dificultades para obtener suficiente de este nutriente esencial. También contienen mucha fibra, así como ácido fólico y hierro.
  • El yogur griego es tan versátil como saludable. Abundantes en proteínas y calcio, las versiones sin azúcar son perfectas si estás intentando evitar el azúcar.
  • Para aquellos que incluyen carne en su dieta, la carne de res alimentada con pasto es una fuente poderosísima de nutrición. Los cortes magros están llenos de hierro y ácidos grasos omega 3. Sirva junto con una colorida ensalada de ingredientes ricos en vitamina C para maximizar la absorción de hierro en el cuerpo.
  • El salmón, la sarda, el atún, el arenque y las sardinas son pescados grasos, conocidos por ser excelentes fuentes de ácidos grasos esenciales y proteínas. Cocer al vapor, hornear y cocinar a fuego lento son excelentes formas de cocinar este pescado sin perder nutrientes valiosos.Ya sea revueltos, escalfados o hervidos, los huevos se cocinan rápidamente y nos brindan una gran cantidad de nutrientes. Cómelos regularmente para suministrar al cuerpo proteínas, biotina y vitamina D.

Vitruvian Line: Una Mano Amiga para un Cabello Saludable

Siempre vale la pena aspirar a tener una dieta variada y rica en nutrientes, pero no siempre es fácil conseguirlo. Para asegurarte de que tu cabello no pierda ninguna de las vitaminas y minerales esenciales, prueba la Vitruvian Line de Vinci Hair Clinic. Con solo una cápsula al día, puedes suministrar a tu cuerpo todo lo que necesita para el crecimiento del cabello.

 

Qué Alimentos son Mejores para un Cabello Saludable?

¿CÓMO ESTAMOS TRABAJANDO CONTRA COVID?

Titel 1